chilenooooo Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Eso estibe con deuda asta que me bloquearon el iPhone pero ahora pagaron la deuda y quiero saber si se abihilita el iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Hola Según la normativa de las empresas con el contrato de arriendo de dispositivos moviles, si pagas las boletas pendientes, siempre y cuando no te hayan dado de baja la linea, puede pagar y se habilita el servicio, pudiendo volver a usar el mismo plan y equipo que tenias contratado al comienzo. Ahora, si te dieron de baja la linea, debes pagar los remanentes (cuotas=meses) restantes que te quedaron a cumplir los 18 meses, luego el pago por opción de compra del equipo y sería tuyo. Sino, se mantiene el bloqueo por no pago y se mantiene en la BD de Atelmo. Si tienes dudas, me comentas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamikaze_hacker Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 En esos casos, te recomiendo ir directamente a la casa matriz y pedir el desbloqueo. Ya que en la mayoría de la sucursales no se manejan muy bien y a veces no tienen perfil para realizar ese tipo de cambios. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 (edited) En esos casos, te recomiendo ir directamente a la casa matriz y pedir el desbloqueo. Ya que en la mayoría de la sucursales no se manejan muy bien y a veces no tienen perfil para realizar ese tipo de cambios. Saludos!Las empresas moviles, no tienen casas matriz, solo CAC (Centro de atención al cliente.)Y los DAC (distribuidor autorizado) o punto venta (mall) son solo para... La venta y no recogen cachos, obvio.La solicitud de chequeo y desbloqueo de Atelmo, cualquiera sea su motivo (robo, hurto, extravío o no pago), lo realizan vía requerimiento. Solicita comprobante de atención. Ah! Si dices que pagaron la deuda, tendrás que llevar el comprobante de pago (son muy malditos y te lo exigen, a no ser, que el ejec sea paleteado y lo vea sin solicitar comprobante) y corroborar que el pago, haya sido realizado al pcs que estaba en contrato ligado al imei del equipo del mismo plan, sino, estas frito. Ejemplo: Pcs 98765432 imei 123456789101234 plan MM 200 contrato n° xxxx => si esta pagada esa deuda, de ese contrato, se libera el imei que esta vinculado de ese entonces. Se entiende? Cualquier cosa pregunta. Saludos! PD: estoy cagao de sueño, sorry sino me doy a entender bien Edited March 1, 2014 by Banreaper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts