Jump to content

Compartir internet mediante VPN se Puede?

Recommended Posts

Hola quisiera saber si alguien a podido o sabe como compartir la internet de mi casa a mi celular mediante vpn no se si se puede pero consulte una ves por claro y la asistente me dijo q si pero que no tenian la configuracion si alguien sabe o me puede ayudar como hacerlo les agradeceriaaaaaa...

• 2 weeks later...

Hola quisiera saber si alguien a podido o sabe como compartir la internet de mi casa a mi celular mediante vpn no se si se puede pero consulte una ves por claro y la asistente me dijo q si pero que no tenian la configuracion si alguien sabe o me puede ayudar como hacerlo les agradeceriaaaaaa...

creo q entiendes mal el concepto, una vpn se aplica sobre el enlace mediante protocolos,(ej: pptp, l2tp, ipsec, etc.), la vpn encapsula los datos q pasan por el enlace ,encriptandolos y solo siendo legibles para el emisor y receptor, es una forma de enviar y recibir datos de forma segura por ejemplo entre dos sucursales, osea ya teniendo internet (enlace) ahi aplicas la vpn.

Edited by GuNpEpPeRs

• 2 months later...

Hola como están, adquirí un servidor vps con el cual quiero realizar conexiones vpn esta con cetos 6 86_64.

Hasta ahora se encontrado la configuración pero siempre al final me sale fail es.

Si alguien me puede ayudar para ver como lo puedo hacer.

Mi idea es compartir internet mediante vpn para celulares vía udp53.

Hola como están, adquirí un servidor vps con el cual quiero realizar conexiones vpn esta con cetos 6 86_64.

Hasta ahora se encontrado la configuración pero siempre al final me sale fail es.

Si alguien me puede ayudar para ver como lo puedo hacer.

Mi idea es compartir internet mediante vpn para celulares vía udp53.

este tema ya se ha discutido en muchas ocasiones, no exactamente lo del servidor pero tema como "SI ES ILEGAL EL INTERNET USANDO VPN"

http://www.chilecomparte.cl/topic/1858329-porque-el-internet-gratis-via-client-vpn-es-ilegal/

el amigo del post q te mostre lo defiende a muerte ya q el vendia sus "paquetes de internet gratis"

y viendo lo de tu "proyecto" uno cacha mas o menos hacia donde va la cosa lo que tu tienes pensado es algo como esto

---SERVIDOR VPN--- si o no?

se puede hacer lo que tienes en mente ? si, claro q se puede

si quieres ayuda con la configuracion del servidor vpn como tal (centos como dices), puedes postear en el foro redhat http://www.chilecomparte.cl/forum/266-redhat-suse/