jackincongruente Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 [YOUTUBE] [/YOUTUBE] Una noticia que actualmente está circulando en la internet es acerca de dragon ball, y es que el 4 de abril saldrá a la venta un manga bonus de Dragon ball. Akira toriyama revelo en una entrevista hecha por la revista Saikyo Jump que la madre de Goku se llama GINE. Los fans de la serie comenzaron a especular con respecto a la identidad de la madre de Goku. Hasta ahora la mayoría de los seguidores de Dragon Ball creían que la madre de Goku era Selypar/Fasha, la compañera de batallas de Bardock que aparece luchando junto a él en la película. Contó que ella "mucho tiempo atrás peleó en un equipo de cuatro personas junto con Bardock, el padre de Goku". Y detalló que Gine es un anagrama de la palabra japonesa ‘negi’, que significa "cebollita china". Ya saben que la mayoría de los personajes tienen nombres de vegetales. Señaló que Gine a diferencia de sus compañeros era muy amable y no estaba hecha para ser una guerrera. Fueron las veces que fue rescatada por Bardock, padre de Son Goku, lo que los unió finalmente. El diseño de la madre de Goku aparecerá en el más reciente manga de Toriyama, titulado Jaco the Galactic Patrolman que se editará en Japón durante el mes de abril. Aún no se sabe si utilizarán al personaje para una historia animada o protagonizando algún manga futuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_ctf Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 mientras lo haga Toriyama es bueno :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 piola, lo que sea de la franquicia de dragon ball siempre dara dinero, sea bueno o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 yo me leí el manga de Jaco the Galactic Patrolman, la verdad es calcado a lo que fue el manga de dragon ball con toques de dr. slump... fue como volver 30 años al pasado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 igual piola, aunque sigo encontrando totalmente forzado los ultimos esfuerzos por revivir una serie que ya tuvo su gloria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 igual piola, aunque sigo encontrando totalmente forzado los ultimos esfuerzos por revivir una serie que ya tuvo su gloria. yo pienso exactamente lo mismo, pero puede ser que salga algo de calidad, tal vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 dragon ball ya era, que se quede como el mejor anime de los 90. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 yo juraba que "videl" era la madre de goku xD jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Con DB no se van a aburrir nunca de sacar $$$ . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 y asi sera, porque se confirmo que regresara dragon ball kai con la saga de buu con todo el poder de las fusiones y el gordito cacheton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts