Jump to content

Grabadora LG


Recommended Posts

Puede ser, pero las únicas que funcionan bien son las liteon

 

Si lo se, pero no son las unicas, sus clones tambien que estan en algunas piooner y asus creo.

 

Sabia leído eso de los LG, parece que LG GSA-H62N o 64 algo asi, pero no se si sera verídico.

Link to comment
Share on other sites

yo por lo menos compre una Samsung que es compatible con el Burner Max pero graba como el hoyo, la quería para no hacer mierda mi Liteon 124B flasheada, pero la caga vale champiñon, estoy ultra arrepentido de no comprar aunque sea un par de Liteon para tener, si en su tiempo valian 12 lukas...

 

oye Victor Dark... te refieres a esta? http://ttchile.cl/producto.php?i=12354... funciona bien con el Burner max, de verdad? tú tienes esa? es para no perder plata denuevo

 

EDIT: no es compatible con BurnerMax esa grabadora, cuidado, NO LA COMPREN

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

en la pagina ttchile, tienes liteon ihas 124 w que te funcionan para grabar XGD 2 y si quieres XGD 3, también en santiago centro tienen liteon que graban XGD 3 saludos :)

Hola viejo, en qué parte de santiasko puedo pillar ? para cuando viaje comprarme una por si las moscas que la mia la he hecho bolsa usandola xD!

Link to comment
Share on other sites

yo por lo menos compre una Samsung que es compatible con el Burner Max pero graba como el hoyo, la quería para no hacer mierda mi Liteon 124B flasheada, pero la caga vale champiñon, estoy ultra arrepentido de no comprar aunque sea un par de Liteon para tener, si en su tiempo valian 12 lukas...

 

oye Victor Dark... te refieres a esta? http://ttchile.cl/producto.php?i=12354... funciona bien con el Burner max, de verdad? tú tienes esa? es para no perder plata denuevo

 

EDIT: no es compatible con BurnerMax esa grabadora, cuidado, NO LA COMPREN

No es compatible con burn max, pero igual grabo al 100 los xgd 3 y ningun problema ahora, graba perfecta, pero comprare una que sea compatible, por si las moscas ><

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...