xearu Posted February 22, 2014 Author Report Share Posted February 22, 2014 Difícil que sea procesador, puesto que a mi me pasó algo similar, ahora no se si has probado con otra targeta de video independiente, has la prueba, sino la placa falleció. suerte Difícil que sea procesador, puesto que a mi me pasó algo similar, ahora no se si has probado con otra targeta de video independiente, has la prueba, sino la placa falleció. suerte Na que ver mi respuesta anterior csm :ontot: Prueba con una VGA como dicen mas arriba Gracias x las respuestas estimados..... se comprobó todo lo que pudo y se llego a la conclusión que la placa madre paso a mejor vida Se procedió a comprar un tarrito nuevo salvando lo que se pudo ( casi todo estaba obsoleto xD) con la ayuda de algunos chicos en el subforo de ayuda y cotizaciones ...asi q ahora a jugar Gracias x todo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Oka man, entonces cerramos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts