Ignsaez Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Si revisaste las temperaturas y no es ese el problema, lo más probable es que sea la fuente, la compraste usada o sellada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Pero si crees que es la T° compruebala con Speccy y revisa, si hace un calor del terror mi notebook tambien se apaga. De que fabricante es tu placa de video? porque las XFX son una mierda, fallan, no duran nada y solo por ahorrarse unos pesos, ojo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Pero si crees que es la T° compruebala con Speccy y revisa, si hace un calor del terror mi notebook tambien se apaga. De que fabricante es tu placa de video? porque las XFX son una mierda, fallan, no duran nada y solo por ahorrarse unos pesos, ojo! Nah, las XFX son buenas, yo tengo una HD6870 hace años y esta como tuna poh wn Ese ruido que sale en el video, si no viene de los parlantes, obviamente viene de un ventilador, y por el ruido al ser como "espacioso" me atrevo a decir que es el cooler de la CPU man. Revisa tus temperaturas. Aunque de todas maneras podrias ver tu la forma de grabar un video o un audio para cachar mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Pero si crees que es la T° compruebala con Speccy y revisa, si hace un calor del terror mi notebook tambien se apaga. De que fabricante es tu placa de video? porque las XFX son una mierda, fallan, no duran nada y solo por ahorrarse unos pesos, ojo! Nah, las XFX son buenas, yo tengo una HD6870 hace años y esta como tuna poh wn Ese ruido que sale en el video, si no viene de los parlantes, obviamente viene de un ventilador, y por el ruido al ser como "espacioso" me atrevo a decir que es el cooler de la CPU man. Revisa tus temperaturas. Aunque de todas maneras podrias ver tu la forma de grabar un video o un audio para cachar mejor En completo desacuerdo acerca del fabricante XFX, sin embargo en cuanto al comentario de soporte me gusta tu idea. Pues eso podria explicar porque el PC se congela y no se apaga directamente... Estara fallanda las ram? sera por la temperatura? Revisa sus T° mientras le exiges Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts