chinoskobeatz Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 (edited) Estimados tengo un problema con mi pc al jugar. juego aprox 30 min y el equipo se pega y suena. e limpiado todo, de hecho cambie mi placa madre. el proce lo tengo con pasta disipadora pero aun persiste el problema. mi pc escore i3 de 3.2video amd radeon hd 7770 1giga ddr58 gigas en ram con este cooler y fuente favor ayuda chilewareanossaludos Edited February 5, 2014 by chinoskobeatz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Si puedes sube una foto con el adinistrador de tareas y alguno que muestre las temperaturas de tu cpu y vga Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 no es problema de tº creo yo, si fuera x eso el equipo no se pegaria y se apagaría enseguida. lo que puede ser es algun error de ram o de lectura en el disco, tendrías que aplicar el MEMtest para las memorias y el HDDregenerator para el disco duro y ver si hay problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinoskobeatz Posted February 7, 2014 Author Report Share Posted February 7, 2014 (edited) no es problema de tº creo yo, si fuera x eso el equipo no se pegaria y se apagaría enseguida. lo que puede ser es algun error de ram o de lectura en el disco, tendrías que aplicar el MEMtest para las memorias y el HDDregenerator para el disco duro y ver si hay problemasverificare en la noche llegando de mi trabajo. la fuente de poder es nueva, no tiene mas de 2 semanas. encontre un video que explica el sonido que le pasa cuando se pega. http://www.youtube.com/watch?v=6BECRAkOPpI Edited February 7, 2014 by chinoskobeatz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 También puede ser por temperatura, porque cuando aumentan considerablemente, pero no al extremo de apagarse tienden a tener bajones de fps. Revisa el tema del hdd y las ram como te mencionaron, si no ninguna de esas me inclino por la fuente de poder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 (edited) no es problema de tº creo yo, si fuera x eso el equipo no se pegaria y se apagaría enseguida. lo que puede ser es algun error de ram o de lectura en el disco, tendrías que aplicar el MEMtest para las memorias y el HDDregenerator para el disco duro y ver si hay problemas Concuerdo contigo, memtest y tambien el HDDRegenerator (este ultimo baja el mio, pues busque un tiempo una buena vercion, porque muchas tienen errores, esta no.) Si no hay problema en la ram ni en el disco duro lo que debe ser es el consumo de energia, pues por calentamiento se apagaria de inmediato como ya habian señalado. Al exigirle a tu tarjeta grafica aumentas su consumo en energia, ya me habia topado con problemas similares, revisa en esta pagina, ahi podras indicar que posee tu PC para obtener un consumo aproximado y comparalo con la capacidad de tu fuente de poder. Igual no conosco esa fuente pero por ser coolmaster y decir 600W deberia estar acorde a tus necesidades, en ese caso quiza este mala y deberias cobrar garantia. Saludos Edited February 9, 2014 by aluculef Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 me tinca problema de fuente viendo el video, primero el ruido viene de parlantes o del gabinete (de la fuente o de otro componente?), si es de la fuente me tinca ruido eléctrico o quizás el ventilador choca con algo al interior de la fuente (han habido casos de fuentes que tienen plásticos o cosas que cubren o rodean al ventilador que quedan mal puestos de fábrica y producen un ruido) aunque igual depende de la calidad del sonido del video, tú que estas ahí mismo suena más como ruido eléctrico o mecánico? (como un ventilador que mete ruido o algo eléctrico), las temperaturas no creo que sean porque se apagaría y si se calentara pero no lo suficiente para apagarse se lagearía pero volvería el juego a correr normal porque bajan las frecuencias de la vga para enfriarse y con eso los fps hasta que normalizan las temperaturas y vuelve a subir la frecuencia de la vga. Hdd o ram no creo pero podría ser, aunque yo esperaría que también pasara en cualquier otro momento no sólo al jugar, eso ocurre sólo cuando estás jugando? o también cuando estás haciendo otras cosas?, las cooler master no son muy buenas fuentes (no digo que sean malas pero tienen modelos malos y buenos, pero se caracterizan por tener mayor ripple que otras marcas mejores lo que le quita estabilidad al sistema), de igual manera verifica las cosas más simples que son el hdd y ram ya que no tendrías que cambiarlas para probar y si no prueba la fuente (al último ya que tendrías que cambiarla o conseguir otra fuente). El pc lo tienes desde un principio con esa fuente o la compraste después de haber ocupado el pc con otra fuente?, si es así el problema comenzó después de haber conectado la fuente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinoskobeatz Posted February 10, 2014 Author Report Share Posted February 10, 2014 me tinca problema de fuente viendo el video, primero el ruido viene de parlantes o del gabinete (de la fuente o de otro componente?), si es de la fuente me tinca ruido eléctrico o quizás el ventilador choca con algo al interior de la fuente (han habido casos de fuentes que tienen plásticos o cosas que cubren o rodean al ventilador que quedan mal puestos de fábrica y producen un ruido) aunque igual depende de la calidad del sonido del video, tú que estas ahí mismo suena más como ruido eléctrico o mecánico? (como un ventilador que mete ruido o algo eléctrico), las temperaturas no creo que sean porque se apagaría y si se calentara pero no lo suficiente para apagarse se lagearía pero volvería el juego a correr normal porque bajan las frecuencias de la vga para enfriarse y con eso los fps hasta que normalizan las temperaturas y vuelve a subir la frecuencia de la vga. Hdd o ram no creo pero podría ser, aunque yo esperaría que también pasara en cualquier otro momento no sólo al jugar, eso ocurre sólo cuando estás jugando? o también cuando estás haciendo otras cosas?, las cooler master no son muy buenas fuentes (no digo que sean malas pero tienen modelos malos y buenos, pero se caracterizan por tener mayor ripple que otras marcas mejores lo que le quita estabilidad al sistema), de igual manera verifica las cosas más simples que son el hdd y ram ya que no tendrías que cambiarlas para probar y si no prueba la fuente (al último ya que tendrías que cambiarla o conseguir otra fuente). El pc lo tienes desde un principio con esa fuente o la compraste después de haber ocupado el pc con otra fuente?, si es así el problema comenzó después de haber conectado la fuente?estimado, el problema viene de la fuente anterior. la nueva fuente la tengo hace 2 semanas, la compre pensando en que se resolveria el problema. pero aun se pega. (el video es solo referencia). puede ser problemas con tarjeta de video que se sobrecalienta? al jugar en la noche y con un ventilador no se apaga, cuando juego batman arkham origins vuelve el problema saludos y gracias por los datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 el juego se pega y vuelve a funcionar o simplemente se pega y tienes que reiniciar?, Pero hay algo que no me queda claro, se pega o apaga? Porque todo el post has dicho que se pega pero ahora dices que no se apaga con un ventilador, si es asi y se apaga es problemas de temperaturas, entonces ve las temperaturas de la vga con el gpu-Z Y las del cpu con el coretemp, o puedes ver ambas con el hwmonitor cpuid, porque si se apaga es temperaturas, podria pasar que se apage o que bajen los fps (incluso pegarse por bajar mucho) pero despues subirian los fps al enfriarse la vga, igual corre el memtest y hddregenerator por si se pega para ver si eso falla Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinoskobeatz Posted February 10, 2014 Author Report Share Posted February 10, 2014 (edited) el juego se pega y vuelve a funcionar o simplemente se pega y tienes que reiniciar?, Pero hay algo que no me queda claro, se pega o apaga? Porque todo el post has dicho que se pega pero ahora dices que no se apaga con un ventilador, si es asi y se apaga es problemas de temperaturas, entonces ve las temperaturas de la vga con el gpu-Z Y las del cpu con el coretemp, o puedes ver ambas con el hwmonitor cpuid, porque si se apaga es temperaturas, podria pasar que se apage o que bajen los fps (incluso pegarse por bajar mucho) pero despues subirian los fps al enfriarse la vga, igual corre el memtest y hddregenerator por si se pega para ver si eso fallagracias amigo, vere el tema con gpu-z. igual es raro amigo. pero definitivamente se pega y suena como en el video. saludos de todas maneras en la tarde subire un video con el problema. Edited February 10, 2014 by chinoskobeatz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts