bombero_7 Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 alguien que tenga el azclass s926 por IKS que me diga si esta funcionando o no.... en la configuracion IP me dice que esta conectado al server IKS pero no veo ningun canal, solo los gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 alguien que tenga el azclass s926 por IKS que me diga si esta funcionando o no.... en la configuracion IP me dice que esta conectado al server IKS pero no veo ningun canal, solo los gratis Todo en Off !!, una basura de server y deco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germini Posted February 25, 2015 Report Share Posted February 25, 2015 Qué posibilidades hay de usar el azclass s926 con algún dongle ?? o algún buen iks baratelli? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted February 25, 2015 Report Share Posted February 25, 2015 Ambas son posibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 Estimados, alguien sabe de alguna actualización para el Azclass S926 que esté funcionando por SKS?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Ha salido una nueva act. para el Azclass s926 (AZCLASS_S926_20150306) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted March 15, 2015 Report Share Posted March 15, 2015 Amigos ya actualice mi azclass s926 con la ultima que uds compartieron, mi duda es si funciona el sks ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpquezada Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 Estimados me consultan de donde se puede descargar la actualizacion que tiene activo el iks para el azclass s1000 plus quien me pueda dar la info gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 Estimados me consultan de donde se puede descargar la actualizacion que tiene activo el iks para el azclass s1000 plus quien me pueda dar la info gracias...No está en swdownload.net? Ahi estan los ultimos fw de AzClass Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted June 9, 2015 Report Share Posted June 9, 2015 Amigos azclass S926 funcionando sin problemas por sks/iks funcionando con la ultima AZCLASS_S926_20150306 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts