jonnyblack Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Buenas noches tengo un azclass 810HD y ayer al encenderlo se quedo con una luz verde en el panel frontal y no hace más nada será q alguien es tan amable de ayudarme en ese asunto explicarme x lo menos q paso y cual podría ser la solución si la hubiera.... gracias de antemanoLo mas probable es que este fallando la fuente de poder, por lo general son unos condensadores de 1000 UF que se revientan o hinchan en la parte superior. Yo miraría eso primero, sino aplicar recovery.Sí seguro debe ser eso xq ya intente aplicarle recovery y nada... ya tocara para cuando vuelva del trabajo verificar eso.... gracias Estimados, Lamento decirles q ese problema es muy común en los azclass 810HD, tengo 4 amigos q lo tenian funcionando y de un momento a otro no prendieron más, sólo el led frontal, no es un tema de recovery ni de la fuente pues lo descarte probando con una fuente buena y todo seguia igual. El problema esta en unos reguladores de voltaje de la placa principal según informó en su momento un forero electrónico, el problema es conseguir esos reguladores nuevos para cambiarlos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
krl2 Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Buenas noches tengo un azclass 810HD y ayer al encenderlo se quedo con una luz verde en el panel frontal y no hace más nada será q alguien es tan amable de ayudarme en ese asunto explicarme x lo menos q paso y cual podría ser la solución si la hubiera.... gracias de antemanoLo mas probable es que este fallando la fuente de poder, por lo general son unos condensadores de 1000 UF que se revientan o hinchan en la parte superior. Yo miraría eso primero, sino aplicar recovery.Sí seguro debe ser eso xq ya intente aplicarle recovery y nada... ya tocara para cuando vuelva del trabajo verificar eso.... gracias Estimados, Lamento decirles q ese problema es muy común en los azclass 810HD, tengo 4 amigos q lo tenian funcionando y de un momento a otro no prendieron más, sólo el led frontal, no es un tema de recovery ni de la fuente pues lo descarte probando con una fuente buena y todo seguia igual. El problema esta en unos reguladores de voltaje de la placa principal según informó en su momento un forero electrónico, el problema es conseguir esos reguladores nuevos para cambiarlos :(Gracias pana y q tipo de reguladores seria de conseguir para cambiarle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Buenas noches tengo un azclass 810HD y ayer al encenderlo se quedo con una luz verde en el panel frontal y no hace más nada será q alguien es tan amable de ayudarme en ese asunto explicarme x lo menos q paso y cual podría ser la solución si la hubiera.... gracias de antemanoLo mas probable es que este fallando la fuente de poder, por lo general son unos condensadores de 1000 UF que se revientan o hinchan en la parte superior. Yo miraría eso primero, sino aplicar recovery.Sí seguro debe ser eso xq ya intente aplicarle recovery y nada... ya tocara para cuando vuelva del trabajo verificar eso.... gracias Estimados, Lamento decirles q ese problema es muy común en los azclass 810HD, tengo 4 amigos q lo tenian funcionando y de un momento a otro no prendieron más, sólo el led frontal, no es un tema de recovery ni de la fuente pues lo descarte probando con una fuente buena y todo seguia igual. El problema esta en unos reguladores de voltaje de la placa principal según informó en su momento un forero electrónico, el problema es conseguir esos reguladores nuevos para cambiarlos :( Que me queda ami entonces xd Tengo el clon del s810 HD (Neksel NE 15) y desde que lo compre en 2012 nunca me dio problemas. Incluso, me arriesgue en ponerle las actualizaciones del original.. y paff funciona impeque con mi crypto hasta el dia de hoy. Hay veces que se queda en ASH, pero lo apagas y prendes y problema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Que me queda ami entonces xd Tengo el clon del s810 HD (Neksel NE 15) y desde que lo compre en 2012 nunca me dio problemas. Incluso, me arriesgue en ponerle las actualizaciones del original.. y paff funciona impeque con mi crypto hasta el dia de hoy. Hay veces que se queda en ASH, pero lo apagas y prendes y problema solucionado.bueno si llega a morir ya sabi el porque de antemano xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIM_MORRISON Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 Hace dos días reinstale mi viejo azclass s1000 plus que había reemplazado por el Petra. Lo pensaba vender en unas 20 lk pero no, mejor aquí se queda. En dos días ha funcionado liso liso por iks. Vi al Wanderito con UE con zero freez. Funciona mejor que cuando estaba nuevo. Faltan algunos de los HD pero nada importante. Lo que vale es que tiene el Espn Brasil y con ese estoy ok.Como te ha andado cumpa....tengo uno botado en el entretecho o ya murio de nuevo por iks de la marca.....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 (edited) Hace dos días reinstale mi viejo azclass s1000 plus que había reemplazado por el Petra. Lo pensaba vender en unas 20 lk pero no, mejor aquí se queda. En dos días ha funcionado liso liso por iks. Vi al Wanderito con UE con zero freez. Funciona mejor que cuando estaba nuevo. Faltan algunos de los HD pero nada importante. Lo que vale es que tiene el Espn Brasil y con ese estoy ok.Como te ha andado cumpa....tengo uno botado en el entretecho o ya murio de nuevo por iks de la marca.....saludos Bien hasta ahora. Anoche vi el CHV HD por dos horas y ningun freez por IKS Agrego que uso antena Movistar de 1 metro, LNB Inverto y un ventilador de netbook para bajar temperatura. Edited January 27, 2015 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
decogedor Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 consulta. El dongle sky hd esta funcionando?? si es así con cual act Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Buenas noches tengo un azclass 810HD y ayer al encenderlo se quedo con una luz verde en el panel frontal y no hace más nada será q alguien es tan amable de ayudarme en ese asunto explicarme x lo menos q paso y cual podría ser la solución si la hubiera.... gracias de antemanoLo mas probable es que este fallando la fuente de poder, por lo general son unos condensadores de 1000 UF que se revientan o hinchan en la parte superior. Yo miraría eso primero, sino aplicar recovery.Sí seguro debe ser eso xq ya intente aplicarle recovery y nada... ya tocara para cuando vuelva del trabajo verificar eso.... gracias Estimados, Lamento decirles q ese problema es muy común en los azclass 810HD, tengo 4 amigos q lo tenian funcionando y de un momento a otro no prendieron más, sólo el led frontal, no es un tema de recovery ni de la fuente pues lo descarte probando con una fuente buena y todo seguia igual. El problema esta en unos reguladores de voltaje de la placa principal según informó en su momento un forero electrónico, el problema es conseguir esos reguladores nuevos para cambiarlos :(Yo repare uno ya que estaba mal actualizado, con Recovery no se pudo, con la técnica de la resistencia sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
decogedor Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 consulta. El dongle sky hd esta funcionando?? si es así con cual act consulta. El dongle sky hd esta funcionando?? si es así con cual act Link to comment Share on other sites More sharing options...
bOnDe Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 alguna noticia sobre el dongle azclass sky hd k2 ? o esta muerto muerto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts