sKiZo Posted January 3, 2015 Report Share Posted January 3, 2015 Hola todos, tengo una consulta , haber si por estos lados me pueden aconcejar antes de consultar en un local y me intenten vender la mula o el cacho del momento. Tengo un Azclass s810HD de mis abuelos en el campo, que murio despues del apagón, que dongle le funcionaria mejor por sks o cual es el que esta funcionando mejor a la fecha? , o me recomiendan ir por un deco nuevo? tengo un presupuesto de 50 lucas y la idea no es salirme mucho de ese rango. Cualquier consejo es bienvenido.De ante mano agradecido a cualquier persona que se tomo la molestia de leerme.Saludos Amigo se le esta respondiendo en preguntas generales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 4, 2015 Report Share Posted January 4, 2015 Hola todos, tengo una consulta , haber si por estos lados me pueden aconcejar antes de consultar en un local y me intenten vender la mula o el cacho del momento. Tengo un Azclass s810HD de mis abuelos en el campo, que murio despues del apagón, que dongle le funcionaria mejor por sks o cual es el que esta funcionando mejor a la fecha? , o me recomiendan ir por un deco nuevo? tengo un presupuesto de 50 lucas y la idea no es salirme mucho de ese rango. Cualquier consejo es bienvenido.De ante mano agradecido a cualquier persona que se tomo la molestia de leerme.Saludos Amigo se le esta respondiendo en preguntas generales. Vale! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian humberto reyes Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Estimados todavia siguen en negro por via SKS estos equipos ya que el mio no funciona (s933) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krl2 Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Buenas noches tengo un azclass 810HD y ayer al encenderlo se quedo con una luz verde en el panel frontal y no hace más nada será q alguien es tan amable de ayudarme en ese asunto explicarme x lo menos q paso y cual podría ser la solución si la hubiera.... gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 Estimados todavia siguen en negro por via SKS estos equipos ya que el mio no funciona (s933) ? una basura el soporte de azclass, al menos el S926 está off por SKS...ni luces de arreglarlo aún.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 S926 x IKS esta on?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 S926 x IKS esta on??Asi es Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 S926 x IKS esta on??Asi es oK sLDS Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoeTux Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 Buenas noches tengo un azclass 810HD y ayer al encenderlo se quedo con una luz verde en el panel frontal y no hace más nada será q alguien es tan amable de ayudarme en ese asunto explicarme x lo menos q paso y cual podría ser la solución si la hubiera.... gracias de antemanoLo mas probable es que este fallando la fuente de poder, por lo general son unos condensadores de 1000 UF que se revientan o hinchan en la parte superior. Yo miraría eso primero, sino aplicar recovery. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krl2 Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 Buenas noches tengo un azclass 810HD y ayer al encenderlo se quedo con una luz verde en el panel frontal y no hace más nada será q alguien es tan amable de ayudarme en ese asunto explicarme x lo menos q paso y cual podría ser la solución si la hubiera.... gracias de antemanoLo mas probable es que este fallando la fuente de poder, por lo general son unos condensadores de 1000 UF que se revientan o hinchan en la parte superior. Yo miraría eso primero, sino aplicar recovery.Sí seguro debe ser eso xq ya intente aplicarle recovery y nada... ya tocara para cuando vuelva del trabajo verificar eso.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts