bombero_7 Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 hola tengo un azclass 926 y tengo como 4 canales activos, el resto esta off, este problema lo tengo de hace unas 2 semanas tengo la actualizacion de abril 3 2014 lo uso por IKS mis señales son de 90 y 76 alguien mas que tenga problemas con este deco por iks o quien tiene alguna actualizacion que funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Salio actualización para el s933 Plus. En swdownload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 alguien que tenga el s926 por IKS que me diga si funciona o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 nada de actualizaciones nuevas para nuestro s926, los demas azclass ya tienen y para nosotros ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 esto lo saque de otra parte y puede que les sirva..segun el usuario si. "un factory reset al deco y al router; cambié el SSID, contraseña y después conectaba de lo mejor por wifi y cable." Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapidoLento Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 no tonto :notonto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zargot Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 esto lo saque de otra parte y puede que les sirva..segun el usuario si. "un factory reset al deco y al router; cambié el SSID, contraseña y después conectaba de lo mejor por wifi y cable." Eso lo escribí yo en "la otra parte". ajajajajaj Aún sigue vivo mi AZ Class s926, incluso hay días que funciona mejor que el tocom duplo hd+ que usa mi vieja .Lo uso por SKS y abre casi todos los HD, solo es un poco inestable el BIS HD, CDF HD y AXN HD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelus1010 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 le pase el deco con la actualizacion que me dijierony me dijo que funciono igual de penca el deco :/Sabes ese problema es común sabes cuando pasa Cuando la cuota de red es baja como cuando usan vomistar y es router modem y contratan 2mb Cuando usan clorotv Y vtrobo He notado falla de iks en azclass con esos tres proveedores Yo uso vomistar de 6mb y niun drama en iks para azclass Ojo vivobox compro la lógica a azclass Los software no todos funcionan de azclass a vivobox No así de vivobox a azclass Azclass es quien desarrolla la lógica de los vivobox (me refiero a lógica al chips y a la placa central del vivobox) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 (edited) Toda la mañana usando un skyhd con mi s2s y anda muy bien , lo tenia por cacho a este dongle . mas encima lo encontre en la basura :kicking: PD_Salio actualizacion para s933 http://azamerica.tv/2014/08/azclass-mini-e-s933-atualizacao-agosto-2014.html# Edited August 15, 2014 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoes Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 vi al albo vs la union por cdfprem sin cortes con mi s926 x sks, reportando desde el norte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts