patoes Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 (edited) Reportando desde arica, s926 por sks O'Higgins vs lanus, 0 cortes x fosport prenium, hasta el arbitro ayudo pero no hubo caso.. Edited April 9, 2014 by patoes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Alguien con un azclass mini hd que me diga su estado actual, porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
madek Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 El mio ahora esta on los sd de siempre, sólo abriendo algunos hd Enviado desde mi G7E mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 Me pasaron un az class s933 , este al prenderlo quedo en pantalla de az class azul y en el deco salia solamente SRT y no se podia hacer nada . le aplique el recovery y el menu quedo muy similar esteticamente al s2s , despues de la ultima actualizacion quedo todo cambiado tipo s1001 (bien bonito el menu) . la duda que tengo si este deco tiene iks free o es solo por privado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AvengerCL12 Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 ¿pasa algo con el azclass s1000 plus?........no veo los canales......sale "sin señal".........desde el 9 de Abril¡¡¡¡¡alguien sabe algo al repecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 ¿pasa algo con el azclass s1000 plus?........no veo los canales......sale "sin señal".........desde el 9 de Abril¡¡¡¡¡alguien sabe algo al repecto?sin señal: se te movio la antena... encriptado o codificado: es que no lo abre el server o hay algun problema en tu conexion revisa los niveles del mamazonas debes estar sobre 70% en los tps pero si dice sin señal es porque tienes 0% 0% o 45% y 0% Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Me pasaron un az class s933 , este al prenderlo quedo en pantalla de az class azul y en el deco salia solamente SRT y no se podia hacer nada . le aplique el recovery y el menu quedo muy similar esteticamente al s2s , despues de la ultima actualizacion quedo todo cambiado tipo s1001 (bien bonito el menu) . la duda que tengo si este deco tiene iks free o es solo por privado ? SKS free e IKS privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Me pasaron un az class s933 , este al prenderlo quedo en pantalla de az class azul y en el deco salia solamente SRT y no se podia hacer nada . le aplique el recovery y el menu quedo muy similar esteticamente al s2s , despues de la ultima actualizacion quedo todo cambiado tipo s1001 (bien bonito el menu) . la duda que tengo si este deco tiene iks free o es solo por privado ? SKS free e IKS privadoGracias por responder . Pd. el sky hd tiene actualizacion on en estos momentos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 ...hasta ayer en la tarde cuando actualice y probe un skyHd, sí, estaban funcionando ok, incluso con algunos HD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Pregunto por aca x si acaso: Alguien sabe donde comprar el AzClass A9? Me interesó el deco. Pero solo lo pille x aliexpress... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts