micpoblete Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Sky HD K2 con la update de 8-2-2014 todo off. El Domingo 9 todo el dia funcionó bien con poco freez, pocos canales eso si. Ayer 11 de Marzo 2014, todo Off (Al menos de 11 a 12 de la noche). Si a alguien le funciona aun, que diga la update. Otra cosa, desde donde descargo las updates antiguas para probar otras???? Eso si que no me maten el "Coso".... jajajaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 (edited) Sky HD K2 con la update de 8-2-2014 todo off. El Domingo 9 todo el dia funcionó bien con poco freez, pocos canales eso si. Ayer 11 de Marzo 2014, todo Off (Al menos de 11 a 12 de la noche). Si a alguien le funciona aun, que diga la update. Otra cosa, desde donde descargo las updates antiguas para probar otras???? Eso si que no me maten el "Coso".... jajajaja Saludos Buscaste en http://elrasa.com/ edito para decir que ese link no funciona. Alguien con uno valido para el rasa Edited March 12, 2014 by SinSeal Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Sky HD K2 con la update de 8-2-2014 todo off. El Domingo 9 todo el dia funcionó bien con poco freez, pocos canales eso si. Ayer 11 de Marzo 2014, todo Off (Al menos de 11 a 12 de la noche). Si a alguien le funciona aun, que diga la update. Otra cosa, desde donde descargo las updates antiguas para probar otras???? Eso si que no me maten el "Coso".... jajajaja Saludos Buscaste en http://elrasa.com/ edito para decir que ese link no funciona. Alguien con uno valido para el rasa Las updates anteriores del sky HD K2 las encuentran usando el buscador filecrop.comPonen el nombre de su dispositivo Sky HD K2 en el cuadro de busqueda de esa página y los primeros link son para elegir por fecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
micpoblete Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Algo nuevo sobre el Sky hd k2???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 Azclass s933 hoy viendo O'Higgins vs Cerro Porteño con mucho frizz, me aburri y me fui al vivobox s926 con IKS muy estable (sigue sólo con canales sd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfblack1976 Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 Algun comunicado para el.azclass 926 sobre los hd ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandos5 Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 Algun comunicado para el.azclass 926 sobre los hd ...vivobox s926 new transformado a azclass abriendo fox ashede y discovery ashede Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakingreat Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 Ratifico lo que dice bandos5 fox ashede on en azclass s926 por iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandos5 Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 Ratifico lo que dice bandos5 fox ashede on en azclass s926 por iksasi es amigo estan llegando de apoco algunos llegan otros se van es cosa de tiempo nomas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 (edited) Confirmando que están de regreso algunos HD en el Azclass s1000 plus por IKS Gorden hdspase HDDiscover Teatro HDZorro HDNatyeo HDFoxnatyeo HDTNThdA&e HDSony HD Hasta ahi... no he revisado los otros Edited March 15, 2014 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts