wolfblack1976 Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Una consultita mi azclass s926Model azclass s926......oct 01 2013S/W ver v3.2.0........feb 26 2014H/w ver v3.0.0........oct 01 2013No me habre nada ni por iks ni sks hay que cambiarle alguna opcion ,porfa alguna ayudita porfa ...al los amigos secos del foro ... Revisa las opciones en menu -> Network. También revisa si es señal del pájaro amazonico, si en la tv sale Sin Señal! es esa, si dice Encriptado, entonces es tema de configuración del menú, por que no créo esten caídos ambos sistemas, no tengo ese equipo como para reportarte el estado, suerte. Gracias por la ayuda ,mañana cuando llege del trabajo revisare el menu ( aunque seria de ayuda que alguien supiera como se configura) ya que tenia conectado un azfox s2s con dongle proone2 y andaba parejito sin hd... s926 con la actualizacion que tienes tu me funciona sin problemas por iks , sin hd , sd sin frio Gracias por las respuestas lo conecte hoy en la mañana (no le hice nada)y tenia florcitas sin problemas por sks...cero frio ....gracias ...a alguien le abre algun hd ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvdsr4 Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 en mi azclass s1000 plus hoy tengo 2 HD Golden hd y max hd sin frio pero iks privado 61latino.. espero sigan floreciendo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Dongles sky hd yk2 On todo el día y desde ayer con act. de diciembre y también con la última de febrero, lo bueno, menos frezz que antes, lo malo, pocas señales On... y sin HD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Aca actualizamos un hd k2 y en negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Aca actualizamos un hd k2 y en negroOtro condoro?? jajajajja, broma, lei que esta inestable ese equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Cha tata te pasaste y yo prestandole ropa!!, hoy me heche un ibox s :( pero revivieron como 5 ibox :) en nuestra junta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Chuta muchachos... les recomendaría que vuelvan a revisar con la update de diciembre o de febrero, pero lo que es yo estoy On desde hace 3 días bastante estable en relación a estabilidad de fechas anteriores, en este mismo momento estoy On viendo T_V_N en un skyHd. Ayer tb me heche mi ibos S luego de haberlo pasado de proOne a SV Uno y viceversa, ayer tratando de pasarlo a proOne murio :( ¿ustedes como los revivieron, sólo cambiando el chiprs232? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Si no te toma el ibox en el pc, cambiando el ibox debiera de funcar (90% de probabilidad) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bioperrito Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Chuta muchachos... les recomendaría que vuelvan a revisar con la update de diciembre o de febrero, pero lo que es yo estoy On desde hace 3 días bastante estable en relación a estabilidad de fechas anteriores, en este mismo momento estoy On viendo T_V_N en un skyHd. Ayer tb me heche mi ibos S luego de haberlo pasado de proOne a SV Uno y viceversa, ayer tratando de pasarlo a proOne murio :( ¿ustedes como los revivieron, sólo cambiando el chiprs232? y ud maestro con cual esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Si no te toma el ibox en el pc, cambiando el ibox debiera de funcar (90% de probabilidad) Te refieres a probar actualizando otro dongle y luego probar con el malo?? ...o me tay agarrando en el sentido de cambiarlo x otro jjaa! Chuta muchachos... les recomendaría que vuelvan a revisar con la update de diciembre o de febrero, pero lo que es yo estoy On desde hace 3 días bastante estable en relación a estabilidad de fechas anteriores, en este mismo momento estoy On viendo T_V_N en un skyHd. Ayer tb me heche mi ibos S luego de haberlo pasado de proOne a SV Uno y viceversa, ayer tratando de pasarlo a proOne murio :( ¿ustedes como los revivieron, sólo cambiando el chiprs232? y ud maestro con cual esta con ambas, por que tengo 3 de esos y las testie ahi, pero instala la última del 08/02/2014. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts