jonnyblack Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 Compañeros, Como anda la cosa por sks en el s933 Plus?? ...desde ayer sin ver nada, no se si habra vuelto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoes Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 azclass s926 x sks floreciendo espnbrasil hd, foxsport hd brasil y discoveryhd brazil con frizz Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 S933 en Off Alguien ha probado hacerle un update con el s933 plus ¿Qué pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 (edited) Cómo les anda el s926 iks? Me reportan 1000 frizz x minuto Edited October 7, 2014 by HerniStore Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipesat Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Cómo les anda el s926 iks? Me reportan 1000 frizz x minuto mucho frizz unos canales mas que otros por iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Cómo les anda el s926 iks? Me reportan 1000 frizz x minuto mucho frizz unos canales mas que otros por iksQue lataa, muy penca ese deco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 Hoy ha salido nueva actualización para el Azclass s926 y para todos los modelos nuevos. Tambien hay nuevas actualizaciones para los dongles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joge Alfredo Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 nuevo listado de favoritos para Azclass s926 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bOnDe Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 Actualmente AZFOX S2S + AZCLASS SKY HD K2 funciona bien... se congela por 2 a 5 segundos cuando es mucho, me conseguí otro ventilador y anduvo mejorando la cosa.Lo que hice fue bajar la calidad de imagen del deco a 480p y el congelamiento dejo de ser tan seguido total prefiero ver el canal a que se me pegue a cada rato. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted November 27, 2014 Report Share Posted November 27, 2014 Yo feliz con mi azclass s926, no falla, ahora claro esta que la ultima actualización demoro un poco,pero que mas pedir a algo que es free... (sks) si no contraten iks y se olvidan de problemas... mi reporten de hoy : ON y sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts