patoes Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 azclass s926 x sks abriendo de nuevo desde anoche espnbraz hd y foxsports braz hd con frizz aun, cdfhd y canal13hd agarrando estabilidad y los demas parejitos. por mientras esperando la final por foxsport2 con los antiguos comentaristas de espn Luis Omar Tapia, eduardo biscayart y diego balado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturry2 Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 Algun colega me puede confirmar si el sky hd k2 esta off???? y cual seria la pagina oficial de upgrade... gracias Me uno a la consulta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 Algun colega me puede confirmar si el sky hd k2 esta off???? y cual seria la pagina oficial de upgrade... gracias Me uno a la consulta.... no se si te sirva , pero ayer probé un azclass sky hd y estaba funcionando con la acualizacion de abril .creo que no se puede poner link a otras paginas ... pero la pagina oficial comienza con sw Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 Algun colega me puede confirmar si el sky hd k2 esta off???? y cual seria la pagina oficial de upgrade... gracias Me uno a la consulta....La han posteado igual, ojala alcanza y no la borren, es: www.swdonload.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturry2 Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 Algun colega me puede confirmar si el sky hd k2 esta off???? y cual seria la pagina oficial de upgrade... gracias Me uno a la consulta....La han posteado igual, ojala alcanza y no la borren, es: www.swdonload.net GRacias, un amigo de un amigo se los agradecerá. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djlong Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 tamos down pero nose preocupen no tarda en salir mas de 1 dia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 alguien le funciona o sigue caído? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelus1010 Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 Esta caído Link to comment Share on other sites More sharing options...
babysyk0 Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 s926 caido desde hace 2 dias, sks esperando actualizacion premundial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarap17 Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 (edited) Consulta estimados, tengo un S926 y quiero actualizarlo, cual es la última actualización para ese deco o la que ande mejor, igual voy a colocarle iks privado pero quieor dejarlo andando bien. lo conecte por IKS free y todos los canales se me ve la imagen en cuadritos, eso es por la mala actualización o por que cago el deco ? AYUDA PORFA :( Edited June 5, 2014 by oscarap17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts