DarthAnjastis Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Como android se ve buena máquina para 80 piticlines, el problema es el server 2, que no anda muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiithoo Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Cabros a alguien se le ve el discovery kids HD? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Alguien con un azclass mini hd que me diga su estado actual, porfa! Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3_klau Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Amigos, tengo un AzClass s926 por IKS, tengo la actualización del 3 de Abril y algunas veces me pasa que se me encriptan los canales y no vuelve, tengo que cambiar de canal un rato y vuelve, pero así puede estar todo una hora aprox. Saben a que se debe esto? Gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Eso se llama frizz, muy comun en los decos, cuando el server a cual conecta tu receptor esta inestable suele mostran frizz en los canales, puede variar según el tp ya sean canales sd o hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3_klau Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Eso se llama frizz, muy comun en los decos, cuando el server a cual conecta tu receptor esta inestable suele mostran frizz en los canales, puede variar según el tp ya sean canales sd o hdpero a veces vuelve solo, son frizz desde 2 seg hasta 5 cuando vuelven automaticamente los canales, pero otras veces queda pegado y la única forma de volver a verlos es cambiar de canal. Son lo mismo o se deberá a otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Lo mismo, tu deco esta funcionando asi, en su momento era bueno, ahora 1000 friz x minuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakingreat Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 yo creo que es el ultimo fw, ya que con la versión anterior andaba rebien y cuando lo actualice a el de abril comenzo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoes Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 reportando desde arica, sclass s926 via sks 1 corte durande el partido de la union por fspot hd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaeLLL Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 chicos con que actualizacion actualizo mi neksel japan? (es lo mismo qe el sky hd) hize con la de 3 de abril y me aparecen encriptados :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts