guarichan7 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 Probaste con una version mas antigua? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandos5 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 (edited) Probaste con una version mas antigua? si amigo esa que puse es la mas antigua con las demas se queda en un loop y en el visor dice boot,on,boot,on infinitamente Edited March 25, 2014 by bandos5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 Probaste con los cables rca? Aunque dudo q sea de configuracion ya que se ve que tu tele es de 1080p Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandos5 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 si amigo por el rca pasa lo mismo se ve solamente el bootloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 E realizado como 35 recovery y nunca me ha pasado eso, prueba con las de vivobox sino esta dañado tu equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandos5 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 para descartar cualquier cosa me puedes mandar los archivos con los que tu haces recovery por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 E realizado como 35 recovery y nunca me ha pasado eso, prueba con las de vivobox sino esta dañado tu equipoPor eso se recomienda leer bien los manuales de como actualizar, para evitar hacer recovery a cada rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cone2732 Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 solo para tenerlo presente guarichan tu haces recovery particularmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 solo para tenerlo presente guarichan tu haces recovery particularmente?sip.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drauglin Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 Hola q tal, la verdad soy bastante nuevo en esto de los decos he leido bastante pero creo q aún me falta, el fin de semana instale mi primer deco en la casa un Azclass s966 hasta el momento funciona bastante bien, se me ven los SD bien y los achede con algunos frezzeos.Pero no consigo ver el espn brasil ni los sport tv, si alguien me pudiera indicar la manera de colocarlos se lo agradecería. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts