fααbiαn! Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 (edited) EDIT , MAL POSTEADO , DISCULPA. Edited March 25, 2014 by fααbiαn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 (edited) hace algun tiempo un forero me pregunto por un azclass s910HD que tenia problemas en su tarjeta . aqui va la imagen del s810hd y los pequeños voltajes que influyen en la partida del deco . http://www.mediafire.com/convkey/c47a/j5rxy0e3yj8c9xefg.jpg Edited March 25, 2014 by marcelo76546 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchin001 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 Cabros quien puede ver los HD brazucas.. como el sport tv y el sport tv 2... Nunca eh podido ver ninguno brasileño Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk amigo, borre los canales y haga un escaneo de nuevo, desde que volvieron los hd que tengo sport chuchuquense on en s926 por iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 hace algun tiempo un forero me pregunto por un azclass s910HD que tenia problemas en su tarjeta . aqui va la imagen del s810hd y los pequeños voltajes que influyen en la partida del deco . http://www.mediafire.com/convkey/c47a/j5rxy0e3yj8c9xefg.jpg Fui yo compa Marcelo, ya le deje un mensajito x MP agradeciendo y dejandole otra duda!!! Gracias x darte el tiempo. Estare contando como me va, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiithoo Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 Cabros quien puede ver los HD brazucas.. como el sport tv y el sport tv 2... Nunca eh podido ver ninguno brasileño Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk amigo, borre los canales y haga un escaneo de nuevo, desde que volvieron los hd que tengo sport chuchuquense on en s926 por iksPerrito.. si me aparencen en la lista los canales.. solo que me aparecen encriptados... en realidad nunca eh podido ver ningun HD brazuca Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandos5 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 si alguien me pudiera ayudar le hice un recovery a mi s926 pero cuando lo prendo solo muestra el bootloader alguien sabe como salucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 si alguien me pudiera ayudar le hice un recovery a mi s926 pero cuando lo prendo solo muestra el bootloader alguien sabe como salucionarlo?sube fotos!alomejor realizaste mal el recovery! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandos5 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 si alguien me pudiera ayudar le hice un recovery a mi s926 pero cuando lo prendo solo muestra el bootloader alguien sabe como salucionarlo?sube fotos!alomejor realizaste mal el recovery! estimado de que necesitas fotos? del proceso o de como queda despues? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 nosepo, ve tu que te puede ayudar ati Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandos5 Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 nosepo, ve tu que te puede ayudar ati amigo hago todo el proceso y cuando lo prendo aparece la imagen de booteo y despues se va a negro pero el deco sigue prendido y si apreto la tecla "menu" en el visor del deco me aparece pero en la tele no se ve nada, solo el logo de boteo. De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts