sKiZo Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 GRACIAS CUMPA... TENDRE QUE PERMUTARLO... POR CUAÑ DECO CREES TU QUE ME SIRVA QUE TENGA IKS FREE AMIGOS NECESITO UNA AYUDA TENGO EL S1000 Y ME CAMBIE DE CASA A DEPTO. ENTONCES NO PUEDO CONECTAR DOS ANTENAS, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE TENGO MI VECINO ME PASO EL COAXIAL CON AMZ. YO TENGO INTERNET. CON LA ACTUALIZACIÓN DE SEPT. DEL 2012 PUEDO VER CON IKS. AYER ESTUVE TRATANDO PERO "NADA"... SERA QUE ESTE DECO NO TIENE IKS LIBRE, ME FALTA UNA ACTUALIZACIÓN O TENDRE QUE CONFIGURAR.... AYUDA NECESITO LOS STAR WARS LEGO PA MI HIJO..... ME TIENE AL BORDE DEL COLAPSO.... Estimado, si su equipo es el azclasss s1000 a secas, es decir NO el plus, efectivamente no trae iks libre, sólo te queda "contratar" un iks privado y usar los datos entregados x ellos para luego configurar el receptor, pero ANTES debes instalar la última actualización para ese equipo. Por que lo otro sería la segunda antena más dongle pero por lo quee cuentas del depto. lo veo difícil, buena suerte! Pd: También hay dongles con iks como el zlink y con GPRS (chip de celular) pero no se donde puedas encontrar y su estabilidad entiendo no va muy bien por lo que sé, tendrías que entrar a preguntar a otros foreros que los tengan para mayor seguridad. Pucha esta difícil la cosa ahora pero sería un tocomsat o un s&s, algo a la segura. De que parte eres?? Hay harta diferencia a mi humilde parecer entre un s&s y tocom, podrias ralizar la pregunta en el tema de preguntas generales para no desordenar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
famgadi Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 GRACIAS CUMPA... TENDRE QUE PERMUTARLO... POR CUAÑ DECO CREES TU QUE ME SIRVA QUE TENGA IKS FREEAMIGOS NECESITO UNA AYUDA TENGO EL S1000 Y ME CAMBIE DE CASA A DEPTO. ENTONCES NO PUEDO CONECTAR DOS ANTENAS, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE TENGO MI VECINO ME PASO EL COAXIAL CON AMZ. YO TENGO INTERNET. CON LA ACTUALIZACIÓN DE SEPT. DEL 2012 PUEDO VER CON IKS. AYER ESTUVE TRATANDO PERO "NADA"... SERA QUE ESTE DECO NO TIENE IKS LIBRE, ME FALTA UNA ACTUALIZACIÓN O TENDRE QUE CONFIGURAR.... AYUDA NECESITO LOS STAR WARS LEGO PA MI HIJO..... ME TIENE AL BORDE DEL COLAPSO.... Estimado, si su equipo es el azclasss s1000 a secas, es decir NO el plus, efectivamente no trae iks libre, sólo te queda "contratar" un iks privado y usar los datos entregados x ellos para luego configurar el receptor, pero ANTES debes instalar la última actualización para ese equipo. Por que lo otro sería la segunda antena más dongle pero por lo quee cuentas del depto. lo veo difícil, buena suerte! Pd: También hay dongles con iks como el zlink y con GPRS (chip de celular) pero no se donde puedas encontrar y su estabilidad entiendo no va muy bien por lo que sé, tendrías que entrar a preguntar a otros foreros que los tengan para mayor seguridad. Pucha esta difícil la cosa ahora pero sería un tocomsat o un s&s, algo a la segura. De que parte eres?? Soy de iquique, hice el cambio de firm. a un s1000 plus me aguanto el deco. pero sigo sin ver.tendre que permutarlo.... aviso permuto deco azetaclass s1000 con firm s1000 plus 26/09/2013 + dongle ibox.por deco con iks free... creo que n10 o n11 anda bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 23 HDs activos a las 16:00 210314 en el Azclass s1000plus por iks History channelA&ESonyWarner channelAxnSpaceGoldenMaxCaracolTntRcnDiscovery theaterNatgeo wildFox - natgeoMtv liveFox SportFox sports 2EspnCinecanalBBCHBOMGMTLC Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 GRACIAS CUMPA... TENDRE QUE PERMUTARLO... POR CUAÑ DECO CREES TU QUE ME SIRVA QUE TENGA IKS FREE AMIGOS NECESITO UNA AYUDA TENGO EL S1000 Y ME CAMBIE DE CASA A DEPTO. ENTONCES NO PUEDO CONECTAR DOS ANTENAS, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE TENGO MI VECINO ME PASO EL COAXIAL CON AMZ. YO TENGO INTERNET. CON LA ACTUALIZACIÓN DE SEPT. DEL 2012 PUEDO VER CON IKS. AYER ESTUVE TRATANDO PERO "NADA"... SERA QUE ESTE DECO NO TIENE IKS LIBRE, ME FALTA UNA ACTUALIZACIÓN O TENDRE QUE CONFIGURAR.... AYUDA NECESITO LOS STAR WARS LEGO PA MI HIJO..... ME TIENE AL BORDE DEL COLAPSO.... Estimado, si su equipo es el azclasss s1000 a secas, es decir NO el plus, efectivamente no trae iks libre, sólo te queda "contratar" un iks privado y usar los datos entregados x ellos para luego configurar el receptor, pero ANTES debes instalar la última actualización para ese equipo. Por que lo otro sería la segunda antena más dongle pero por lo quee cuentas del depto. lo veo difícil, buena suerte! Pd: También hay dongles con iks como el zlink y con GPRS (chip de celular) pero no se donde puedas encontrar y su estabilidad entiendo no va muy bien por lo que sé, tendrías que entrar a preguntar a otros foreros que los tengan para mayor seguridad. Pucha esta difícil la cosa ahora pero sería un tocomsat o un s&s, algo a la segura. De que parte eres?? Soy de iquique, hice el cambio de firm. a un s1000 plus me aguanto el deco. pero sigo sin ver.tendre que permutarlo.... aviso permuto deco azetaclass s1000 con firm s1000 plus 26/09/2013 + dongle ibox.por deco con iks free... creo que n10 o n11 anda bienAunque instales el fw delnplus no te tomará las llaves, solo sirve para ocuparlo con dongle Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandos5 Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 amigos hay actualizaciones para los azclass SKY HD y azclass SKY HD K2Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitro71 Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 amigos hay actualizaciones para los azclass SKY HD y azclass SKY HD K2Saludos amigo, probó esas actualizaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandos5 Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 amigos hay actualizaciones para los azclass SKY HD y azclass SKY HD K2Saludos amigo, probó esas actualizaciones? no amigo desgraciadamente no tengo ninguno de los dos modelos pero si alguien necesita los links de las actualizaciones que me mande un mp.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 Estan en digital paraguay si alguien las quiere . Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitro71 Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 (edited) Estan en digital paraguay si alguien las quiere . ok, gracias. Confirmado, si funciona la actualización. probado en sky hd, el otro no lo tengo. Muchas gracias. Edited March 23, 2014 by carlitro71 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 sky hd k2 funcionando liso pequeños frez en un azamerica 810, volvieron vaaaaaarios canales, valio la espera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts