bob_marley Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 me confirman que el sky HD esta floreciendo pero con hartos canales en OFF veamos cuanto durará. Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosvv Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 Con cual actualizacion esta funcionando??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 creo que está con la actualización de julio. mañana confirmo si se sigue viendo ybde qué fecha es la actualización Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpquezada Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 El sky hd esta funcionando al igual ke los twin tunner de estas marcas con las actualizaciones antiguas lo patetico de esto es ke despues los dias ke no se ven se miltiplican * 3 aprovechen mientras puedan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 yo le carge al k2 la ultima de swdownload Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 yo le carge al k2 la ultima de swdownload ...yyy como te fue?? Yo estoy con la del 13 de diciembre en el K2 y esta On. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moeszislak Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 yo le carge al k2 la ultima de swdownload ...yyy como te fue?? Yo estoy con la del 13 de diciembre en el K2 y esta On. Yo le acabo de cargar al K2 la del 13 de diciembre de 2013 y no me funciona, sale todo off. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 yo le carge al k2 la ultima de swdownload ...yyy como te fue?? Yo estoy con la del 13 de diciembre en el K2 y esta On. Yo le acabo de cargar al K2 la del 13 de diciembre de 2013 y no me funciona, sale todo off. mmm, prueba la del 13 de Junio entonces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 a mi me esta on, pero faltan canales obviamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
bioperrito Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 entonces para el k2 cual esta andando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts