guarichan7 Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 al menos Azclass esta haciendo algo.... porque su clon vivobox ni luces desde noviembre :mgay:Clon?? Ojo qque vivobox saco primero el s926, yo diria que no es clon.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 al menos Azclass esta haciendo algo.... porque su clon vivobox ni luces desde noviembre :mgay:Clon?? Ojo qque vivobox saco primero el s926, yo diria que no es clon.... Me acuerdo clarito que ese fue un debate que tuvimos en un hilo hace ya un tiempo, y al final no llegamos a ninguna conclusión :mgay: lo único claro que sacamos es que uno era clon del otro pero nunca definimos cual, aunque por fecha como apunta warichanfle el "original" debería ser el Vivobox salio primero.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 al menos Azclass esta haciendo algo.... porque su clon vivobox ni luces desde noviembre :mgay:Clon?? Ojo qque vivobox saco primero el s926, yo diria que no es clon.... Me acuerdo clarito que ese fue un debate que tuvimos en un hilo hace ya un tiempo, y al final no llegamos a ninguna conclusión :mgay: lo único claro que sacamos es que uno era clon del otro pero nunca definimos cual, aunque por fecha como apunta warichanfle el "original" debería ser el Vivobox salio primero.... Azamericanino tambien tiene un 926 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Se dieron cuenta que ahora la web sw... Ahora pide login ??Pero aún así sus semillas son las mismas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 al menos Azclass esta haciendo algo.... porque su clon vivobox ni luces desde noviembre :mgay:Clon?? Ojo qque vivobox saco primero el s926, yo diria que no es clon.... Me acuerdo clarito que ese fue un debate que tuvimos en un hilo hace ya un tiempo, y al final no llegamos a ninguna conclusión :mgay: lo único claro que sacamos es que uno era clon del otro pero nunca definimos cual, aunque por fecha como apunta warichanfle el "original" debería ser el Vivobox salio primero.... Azamericanino tambien tiene un 926 Tiene razon el abuelo, o sea Azamerican style tiene un clon de los dos anteriores... :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterkkk Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 ya ni si quiera existe la WEB "SW" en el motor de busqueda GOOGLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexhxc Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 cagamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 media volaita jajajaja ojala los chinos no hayan tirado para atras.. mi azclass cago entonces hasta el momento xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 la pagina está ON, lo comprobé digitando la direccion y no a traves del buscador Google. aun tienen las actualizaciones del 8 de Feb...las mismas que no funcionan (por lo menos en el caso del SKY HD) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 la pagina está ON, lo comprobé digitando la direccion y no a traves del buscador Google. aun tienen las actualizaciones del 8 de Feb...las mismas que no funcionan (por lo menos en el caso del SKY HD) Saludos. Sí, lo raro q en los dongles sky hd y k2 x ejemplo el archivo tienen formato distinto a los anteriores y sin extensión, será q habra q renombrarlos .bin?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts