etiketa Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Estimados, ando buscando opiniones de estos dos modelos. El uso sería en ciudad y carretera. (Vivo en Santiago, oficina en Peñaflor y sus escapes a la playa o qué se yo.) Ambos modelos serían cercano al año 2006 y los motores bencineros 1.4. Ando buscando economía y seguridad. ¿Con cuál se quedan? ¿Cuáles son sus experiencias? ¿Alguna panne conocida? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 si es por economía de combustible, no debe ser grande la diferencia porque pesan, miden y todo más menos lo mismoahora, si es por economía de mantención, lejos pero lejos, los repuestos de los hyundai son más baratos y abundantes que los del citroenfallan poco, pero si te fallan, así como pannes medias cuáticas, al menos yo, preferiría tener un coreano que un franchute Si tuviera un C3, iría obviamente por su versión diesel, sobretodo para hacer a diario viajes largos como los que mencionasAhora, si el presupuesto es el mismo, deberías bajar un par de años, maximizando el riesgo de comprar algo con alto kilometraje y que necesite pronto de mantenciones de las caras.Imagino que el C3 será más seguro, pero de todos modos es un city y si le pegai a lo que sea de frente fuerte, te vas a hacer pico Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 si es por economía de combustible, no debe ser grande la diferencia porque pesan, miden y todo más menos lo mismoahora, si es por economía de mantención, lejos pero lejos, los repuestos de los hyundai son más baratos y abundantes que los del citroenfallan poco, pero si te fallan, así como pannes medias cuáticas, al menos yo, preferiría tener un coreano que un franchute Si tuviera un C3, iría obviamente por su versión diesel, sobretodo para hacer a diario viajes largos como los que mencionasAhora, si el presupuesto es el mismo, deberías bajar un par de años, maximizando el riesgo de comprar algo con alto kilometraje y que necesite pronto de mantenciones de las caras.Imagino que el C3 será más seguro, pero de todos modos es un city y si le pegai a lo que sea de frente fuerte, te vas a hacer pico En otro foro del cual participo uno de sus integrantes fue a revisar casi todos los Getz que están en santiago y el 95% de ellos no valen la pena. Si tu opción es el Getz anda con cuidado y un buen mecánico Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted February 5, 2014 Author Report Share Posted February 5, 2014 (edited) Jaque, el problema del C3 Diesel es que están a prácticamente 1 palitroque mas caro que su par bencinero (4,5 vs 3,5) del 2006 o similar. Nanooq, cuáles eran los problemas que presentaban?? El Getz sería de un conocido y por lo entendido y visto no tiene problemas... un chirrido muy agudo, aunque apenas perceptible en la rueda delantera izquierda al doblar, pero fuera de eso...nada La otra opción que estaba barajando era adquirir una camioneta chica... aquí entran a competir la saveiro 1.8 (versión anterior por las $$) vs la montana... pero me limita bastante en cuanto al "weveo" para el fin de semana. Otro motivo por el cual ando en busca de un hatchback es para poder abatir los asientos al momento de necesitar "cargar" al bicho Edited February 5, 2014 by etiketa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Jaque, el problema del C3 Diesel es que están a prácticamente 1 palitroque mas caro que su par bencinero (4,5 vs 3,5) del 2006 o similar. Nanooq, cuáles eran los problemas que presentaban?? El Getz sería de un conocido y por lo entendido y visto no tiene problemas... un chirrido muy agudo, aunque apenas perceptible en la rueda delantera izquierda al doblar, pero fuera de eso...nada La otra opción que estaba barajando era adquirir una camioneta chica... aquí entran a competir la saveiro 1.8 (versión anterior por las $$) vs la montana... pero me limita bastante en cuanto al "weveo" para el fin de semana. Otro motivo por el cual ando en busca de un hatchback es para poder abatir los asientos al momento de necesitar "cargar" al bicho No recuerdo exactamente cuales eran las fallas, pero se demoró bastante en encontrar uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Ojo que los vehículos coreanos no tienen un rendimiento maravilloso que digamos, están en la media. Yo te diria que veas algún Fialt por ahí y que te ampliaras a 1.5 - 1.6 cc el rendimiento no va a variar tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 El C3 esta dando 13 en ciudad, el getz 12 y un Bugatti Veyron te da 2.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 El C3 esta dando 13 en ciudad, el getz 12 y un Bugatti Veyron te da 2.4 y el ruso 13.48 en ciudad, un peugeot 106 se supone que unos 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted February 5, 2014 Author Report Share Posted February 5, 2014 Buen dato el del ruso jeje. Efectivamente estaba viendo algún Clio por ahí o un SX4, pero este último se escapa algo del presupuesto.... aún no decido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 (edited) Búscate un Dynamique (Full 3 puertas) o un Privilege (Full 5 puertas), el resto no traen ni abs http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3547454http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3534789http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3544628http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3531856http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3591048http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3374175http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3474575http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3545502http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3564949http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3583520 Ahora, Cómo diferenciar las Versiones del Clio?Cómo saber qué fase son? Los Clios tienen 2 versiones Full: - Dynamique - PrivilegeDynamique: Versión Full 3 Puertas, se diferencia del resto por tener todas las comodidades ofrecidas por este modelo (Airbags, ABS, Computador a Bordo, etc), pero principalmente se diferencia del resto por traer volante de cuero, si te están vendiendo un clio "FULL" y no trae volante de cuero es porque no lo es. (Se puede ver en las costuras, las otras versiones es de un material plástico sin costura.Privilege: Es la misma versión del Dynamique pero en 5 puertas, se diferencia del resto por el mismo volante.Hay varias fases del Clio, principalmente te encuentras 2 por los precios que buscas. Este se diferencia por tener retoques en la parte trasera y el cambio de volante. No recuerdo si son II y III respectivamente, pero dejémoslo en Vieja y Nueva Ejemplo Clio II Fase Nueva Privilege http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3547454http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3564949http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3545502 Ejemplo Clio II Fase Vieja Dynamiquehttp://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3583520 Ejemplo Clio II Edited February 5, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
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