fabiz Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 (edited) Resulta que le saque la bateria a mi GOL, para hacer andar otro vehiculo y cuando la volvi a poner, los 2 alzavidrios (delantero y trasero) del lado del chofer no funcionaban como antes. Antes uno apretaba solo una vez el botón y el vidrio subia todo solo, pero ahora hay que dejar el boton presionado hasta que suba completo, lo raro que el lado del copiloto funciona bien... Cuando me bajaba y estaban los vidrios abajo, apretaba el boton de la llave, se activaba el cierre centralizado y los vidrios subian todos solos, ahora solo suben los del lado del copiloto. Edited February 4, 2014 by fabiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Juega con los botones, sube el vidrio a tope y aprieta el boton para que se vuelva a subir unas 10 veces, después bájalo y haz lo mismo de nuevo pero hacia abajo, así con cada vidrio Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted February 5, 2014 Author Report Share Posted February 5, 2014 pensé que estabay weviando... lo hice y se arreglo xD. Muchas gracias, todos los días se aprende algo nuevo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 es que tiene experiencia con esas weas gracias a la Scenic xD. Por eso sigo amando las manillas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 sobretodo las manillas al revés del UNO... en que cuando las giras hacia adelante bajan y hacia atrás suben, exactamente al contrario de cualquier auto al que me haya subido en mi vida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 que raro, yo siempre las manillas cuando tiro para adelante se bajan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 de seguro es porque tiene 2 puertas, aún no decifro ese misterio haha, de todos modos se me hace mas natural ese movimiento, como soy medio ambidiestro pa mis cosas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 en rigor quise decir exactamente lo contrario, hacia adelate suben y hacia atrás bajan... hasta me confundi de extraño que es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 ah estai cagado wn, no hay intentado cambiar de puerta los alzavidrios? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 de seguro es porque tiene 2 puertas, aún no decifro ese misterio haha, de todos modos se me hace mas natural ese movimiento, como soy medio ambidiestro pa mis cosas xD En el ruso de 4 y 2 puertas es igual al uno. Debe ser la regla general para autos espartanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts