Jump to content

otra duda con mi ps3


Recommended Posts

Hola a todos los amigos vuelvo a solicitar de vuestra ayuda jajaaj

lo que pasa es que no habia tenido la oportunidad de poder jugar con la ps3 solo los demos que me dejaba descargar y uno de esos fue el pes 14 le comente a un amigo y me dijo que lo vieramos en su casa por que tiene hd todo bien pero resulta que durante esta semana me prestaron el gow 3 y estaba preparado para jugar pero cuando la encendi no pasaba nada ( con la entrada auxiliar por que leia el disco y tenia la luz verde normal ) entonces buscando me dijeron que tenia que volver a presioner el boton de encendido por lo menos 5 seg. y resulto

 

La duda que tengo es por que sucedio eso sera por algun problema a futuro ? incluso ahora enciende y sale la imagen al tiro no tengo que volver a presionar el boton nose si sera para preocuparme o siempre pasa

atento a sus comentarios saludos

buena semana

 

Link to comment
Share on other sites

eso es porque donde tu amigo ocupaste el hdmi y luego en tu casa usaste los cable componentes rca, y el ps3 no tiene reconocimiento automático, por eso tuviste que hacer ese procedimiento, pero tranquilo que no pasará siempre y tu consola no está fallando por si es lo que pensabas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...