Rengodark Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Hola a todos los amigos vuelvo a solicitar de vuestra ayuda jajaajlo que pasa es que no habia tenido la oportunidad de poder jugar con la ps3 solo los demos que me dejaba descargar y uno de esos fue el pes 14 le comente a un amigo y me dijo que lo vieramos en su casa por que tiene hd todo bien pero resulta que durante esta semana me prestaron el gow 3 y estaba preparado para jugar pero cuando la encendi no pasaba nada ( con la entrada auxiliar por que leia el disco y tenia la luz verde normal ) entonces buscando me dijeron que tenia que volver a presioner el boton de encendido por lo menos 5 seg. y resulto La duda que tengo es por que sucedio eso sera por algun problema a futuro ? incluso ahora enciende y sale la imagen al tiro no tengo que volver a presionar el boton nose si sera para preocuparme o siempre pasa atento a sus comentarios saludos buena semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 eso es porque donde tu amigo ocupaste el hdmi y luego en tu casa usaste los cable componentes rca, y el ps3 no tiene reconocimiento automático, por eso tuviste que hacer ese procedimiento, pero tranquilo que no pasará siempre y tu consola no está fallando por si es lo que pensabas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 lamentablemente tendras ke hacerlo siempre ke cambies la entrada de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rengodark Posted February 5, 2014 Author Report Share Posted February 5, 2014 muchas gracias por las respuestas muchachos ahora mas tranquilo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts