Jump to content

Duda licencia 17 años

PanshoRacinG

Recommended Posts

igual el permiso es mas brigido, yo anduve casi 1 año con RT vencida (no me di cuenta estaba recien empezando) en ese tiempo no habian muchos smartphones menos waze XDDDD y yo wn manejando de lo mas bien dia, noche, semana, fin de semana, festivos... wuaajajaja en todo caso he leido que con buenas rodilleras excusas te sacas la gran mayoria de las veces esa wea xD

Entraste por shorestal alto? jajaja

Jajaja siempre wn que me es mas rapido entrar via las palmas y bajar xd.. que mi mina vive en forestal ... y prefiero bajar q subir quedarme detras de las micros y tonteras.

No vive tan arriba si,pero prefiero bajar xD.

Waze a mi me asalvado la vida,la vez que mas lo use fue cuando iva a la serena me fui a 130-180 y en varios sectores reducia la velocidad por los cops

Para que te pillen deberias ser uno de los primeros parteados porque los ven y los ponen a los minutos.. y si me pasa care raja al lado del paco aplico la alerta e alertado artas veces si xD... aveces manejando ... total es rapido,si me ven por ahi :tonto:

Cuantos ptos tienen en waze nose si soy pro asi bakan o no... tengo 26.180

Edited by wrx_danielitoh

Entraste por shorestal alto? jajaja

Jajaja siempre wn que me es mas rapido entrar via las palmas y bajar xd.. que mi mina vive en forestal ... y prefiero bajar q subir quedarme detras de las micros y tonteras.

No vive tan arriba si,pero prefiero bajar xD.

Waze a mi me asalvado la vida,la vez que mas lo use fue cuando iva a la serena me fui a 130-180 y en varios sectores reducia la velocidad por los cops

Para que te pillen deberias ser uno de los primeros parteados porque los ven y los ponen a los minutos.. y si me pasa care raja al lado del paco aplico la alerta e alertado artas veces si xD... aveces manejando ... total es rapido,si me ven por ahi :tonto:

Cuantos ptos tienen en waze nose si soy pro asi bakan o no... tengo 26.180

No sé que cantidad de puntos tengo, hace como 6 meses que no lo ocupo, pero tenía una espadita culia

antes de cerrarlo por desvirtuar aprovecho de contarles que cuento con 42 879 puntos y manejo llevando una corona dorada, soy un wazer real , lamentablemente no lo llevaba on cuando me partearon pa mi cumpleaños.

Podemos seguir hablando de waze en humanamente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...