Jump to content

Duda licencia 17 años

PanshoRacinG

Recommended Posts

Estimados, tengo una duda respecto a obtener la licencia con 17 años, hice el curso de conduccion (el cual me hicieron como 3 clases ya que conduzco desde pendejo, pero me dieron el certificado) mi duda es sobre el papel notarial, debo llevarlo impreso?, la firma debe ser de los dos padres? (para pillar a mi viejo con tiempo es casi imposible)

Y alguien que la haya sacado? por el tema que aveces tengo que conducir solo (transportar a mi abuelo). nunca me han parado pero una vez taban dirigiendo el transito los cops y no me di cuenta que el auto taba en segunda y se me paro, y el paco me agarro a chuchadas XD.

Saludos cordiales.

tenis que ser muy yeta para que te paren, uno siempre cacha donde hay cops asi que si es posible evitarlos por otra calle o pasar por la pista mas alejada al reten, mirando al horizonte, rascandote el poto, sacandote un moco o lo que sea para tener excusa de no haberlos visto, y cuando esten cerca trata de no ponerte nervioso ni andar mirando raro asi como si te estuvierai escondiendo de algo o alguien

onda, si estan cerca trata de no mirarlos asi:

Mr_bean-smart.jpg

cuando trabajaba en la empresa de radiotaxis el waze era mis ojos... derrepente disponia de tiempo en contra pa llegar al aeropuerto desde viña y le sacaba el jugo a sus alertas.

con respecto a la licencia... tiene que ser la firma de los 2 padres, si llegas a tener algun drama, cuetale la situacion al paco y dile a tu abuelo anteriormente pa que te apañe con el asunto.

Yo también saque la licencia a los 17, el problema es que mi viejo no me quería prestar casi nunca el auto. Pero como dice Pumba debes andar acompañado de alguien que tenga licencia de a lo menos 5 años de antigüedad... pero lo bueno es que las minitas le gustan que la saquen a pasear y por suerte nunca me pararon los pacos a esa edad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...