wrx_danielitoh Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Wena cabros. Puta toy triste ... la rojita para los que no saben (Ford ranger Thailandesa XLT 2010 Diesel 2.5) sucede que hace app una semana y media venia viajando en carretera y se solto la 5ta.. yo puta q raro ... despues de unos 30 km.. volvio a pasar (habia pensado que nose embrage mal y quedo mas menos mal enganchado) ya ... paso me devolvi de santiago a viña ... y no enganchaba 5ta ya... osea acelerai y senti como que la palanca se va hacia atras (hacia el neutro) y se suelta... anda la caja media suelta en realidad... y hoy venia por el estero de viña (pa los que son de otros lares es un camino de tierra cn sectores con un pooco de calamina todo es parejo sip) y iva a salir y onda le iva a poner primera y no entra y yo dije que chu... y engancho y durisima () .. y trate de poner segunda... y nada... segui asi en primera por unos metros dije haber le puse... Tercera!! y entro sin dramas igual que la cuarta (no probe la 5ta) y la segunda no entra .. entra pero hay que presionarla mas que la mierda y la primera entra pero dura. Y asi po asi esta la caga de caja por temas de tiempo no e podido llevarla a un mecanico quizas el jueves recien. Mi teoria es la bomba esclava o que tiene polvo y weas la caja... la 5ta ahi toy pillao porque de cajas no entiendo mucho.Nose si se entendio mi explicacion... pero cualquier duda pregunten. Lo otro,la llevare al mecanico pero = quero saber maoma que posibilidades hay.salu22222 zorrones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Parte verificando si la caja tiene aceite o si hay alguna fuga de aceite antes de llevarla al taller, puede que sea alguna falla en los fiadores o un desajuste del varillaje de los cambios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 4, 2014 Author Report Share Posted February 4, 2014 (edited) Parte verificando si la caja tiene aceite o si hay alguna fuga de aceite antes de llevarla al taller, puede que sea alguna falla en los fiadores o un desajuste del varillaje de los cambios. Saludos Se me olvido poner el detalle ese... verifique el aceite de la caja y todo OK. Y en buen estado el aceite. Lo verifique cuando se me solto la 5ta Edited February 4, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 probaste con el motor detenido? ve si entran todos los cambios con el motor detenido, si entran, arranca el motor y con el vehiculo detenido ve si entran todos los cambios si no entran entonces la caja ta mala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 a mi en el rio me soltaba la 4 siempre me la tiraba... y era por que tenia bajo el nivel de aceite se reparo eso y un reten y santo remedio... el caso tuyo es que ya revisaste eso... aun asi llevalo a un mecanico que le pegue al asunto tema simple para que no te metan el dedo en el ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
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