Chaparral Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Hola.Mi consulta va para quienes estén muy familiarizados con el tema de la meditación y glándula pineal.Hace meses, casi un año practico algo de meditación y en vano tener un real contacto con mi glándula pineal.No he sido muy constante reconozco, pero se me ha hecho muy dificil. No logro lo que otros. Estoy muy decepcionado paro insisto por si algún día llegue ese relajo y éxtasis pleno que otros experimentan.También he asistido a cursos y charlas de la famosa Fresia Castro con su método Cyclopea. Que es super caro, lo que no te garantiza nada.SaludosChaparral. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 yo leí una vez que habia que hacer vibrar la lengua entre los dientes mientras meditas, y esto como que activaba la glandula, ahora, nunca lo hice pk no tengo paciencia, pero podias intentarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 no vale la pena hacer cursos caros para estas cosas. ahora la meditación La meditación (del latín meditatĭo, -ōnis) describe la práctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia, o el propio estado de concentración. la verdad es que los ejercicios que yo hacia (y todavía hago) es uno que llaman la mente sostenida.consiste en ver un objeto, un plato por ejemplo. y quedar con una imagen mental del plato, luego de un momentocerrar los ojos y seguir viendo la imagen mental, pero sostenida es decir que no se te olvide ningún detalle, por pequeño que seaeste ejercicio ayuda a la concentración y a la memoria.también sirve para hacer trabajar la glandula pineal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chaparral Posted February 4, 2014 Author Report Share Posted February 4, 2014 Gracias amigos.Me comentaron una vez eso de la mente sostenida, observando la llama de una vela.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 hola estimado, hace algún tiempo, leyendo sobre psicoactivos y productos similares, me topé con información acerca del DMT (no es que le esté haciendo propaganda ni nada). El asunto, es que muchas culturas antiguas, los chamanes, y similares, consumían raíces de ciertos árboles para meditar, logrando una iluminación máxima, qué sé yo. Estudios modernos demostraron que aquellas raíces contenían en un 70% dicha sustancia. Ahora, sobre aquello, se supone que está presente en todo ser vivo, sea animal o planta, pero en bajas dosis, y su función en nuestro cuerpo no es bastante clara, pero sí se sabe que regula nuestro acceso a nuestra glándula pineal, su consumo dependiendo de la forma de ingesta, tiene distintos efectos y duraciones, la menos recomendable según he leído, es fumarla, porque el efecto se concentra en 10 minutos, hasta hay personas que han llegado a ver espíritus supuestamente. bueno, eso es lo que recuerdo sobre ello, podrías investigar un poco más por tu cuenta, si no me equivoco, las raíces se pueden conseguir, pero igual poco, porque hay gente que sintetiza el producto a partir de esta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chaparral Posted May 12, 2014 Author Report Share Posted May 12, 2014 Interesante. Gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 no creo que se pueda hacer crecer la glándula o desarrollarla, solo hay qe ejercitarla, para eso se necesita hacer meditación, dormir y comer bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts