brock Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Compañeros alguien seguira la continuidad de estudios en ulagos este año? o si alguien ya la esta cursando en la ulagos? bueno yo la seguire en tecnologico de pto montt, pero si alguien esta entrando a estudiar la ingenieria o la esta cursando que deje su experiencia y algo de material para estudiar. saludos compas! :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 yo estoy estudiando actualmente en la ulagos de puerto montt por ing civil informatica y todo bien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brock Posted February 23, 2014 Author Report Share Posted February 23, 2014 yo estoy estudiando actualmente en la ulagos de puerto montt por ing civil informatica y todo bien :)buena yo entro el 15 de marzo mis clases son solo sabatinas :D, espero poder pasar los ramos de matematica, como calculo, algebra, calculoI II y algebra lineal jajajaja, buenoahora cambiaron la malla D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagoso100 Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 alguien ha estudiado telecom o informatica en inacap talcahuano? que tal es?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolblue Posted September 1, 2015 Report Share Posted September 1, 2015 hola muchachos, estuve leyendo por ahi que existe una pagina web de la editorial alfa omega de mexico, que es la encargada de traducir manuales, libros, y la mayoria de solucionarios para libros.. alguien puede conseguir una cuenta de ''docente'', ya que solo es permitido a registrarse como estudiante y con una cuenta de docente se tiene el completo acceso a toda la pagina web, les dejo el link para que lo chequeen saludos amigos. http://virtual.alfaomega.com.mx/ :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts