HUNTER X HUNTER Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 hola cabros keria saber como puedo cambiar la ip ya ke tengo ip fija y e intentado de todo pero no me funciona si necesitan informacion de algo preguntenme eske no cacho mucho tampoco xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 creo que las preguntas serian como te conectas a la red? tienes un router propio? uno puesto por tu ISP? cual es tu ISP? S.0 utilizado ? creo que podriamos empezar por eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 creo que las preguntas serian como te conectas a la red? tienes un router propio? uno puesto por tu ISP? cual es tu ISP? S.0 utilizado ? creo que podriamos empezar por eso si tengo router, mi isp es claro, lo ke no se es ke es S.O y como lo averiguo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 o.s es sistema operativo, anda a "equipo" o "mipc" y haz click derecho dentro de el clickeas propiedades y te saldrá la info de tu pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 con este programa, es fácil de usar y además es gratis... por lo menos a mi me funciona.http://www.anchorfree.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 (edited) o.s es sistema operativo, anda a "equipo" o "mipc" y haz click derecho dentro de el clickeas propiedades y te saldrá la info de tu pc. con este programa, es fácil de usar y además es gratis... por lo menos a mi me funciona.http://www.anchorfree.com/ ok voi a ver si me funciona gracias Edited February 4, 2014 by HUNTER X HUNTER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Desconozco el uso de algún programa externo, pero puedes cambiar la ip llamando a la compañía, te dirán los pasos exactos a seguir, ojalá sea lo que necesitas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 4, 2014 Author Report Share Posted February 4, 2014 Desconozco el uso de algún programa externo, pero puedes cambiar la ip llamando a la compañía, te dirán los pasos exactos a seguir, ojalá sea lo que necesitas, saludos. vale voi a llamar aver ojala me resulte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Thor ! Prueba con ese, no te cambia la IP; pero cuando navegas con él, es dificilisimo que te rastreen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_ctf Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 depende de la MTA que tengas (la caja negra que te pone claro xD) pero con algunas si metes algo delgado en el orificio que dice reset te asigna otra IP publica para salir a internet. lo preguntas por que alguna pagina de descargas te dice que debes esperar x minutos para descargar algún otro archivo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts