GERARD 2.0 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Hola compañeros resulta que me compre una xbox 360 con disco interno de 250 y externo de 750, hasta ahi todo bien ya que venia con varios respaldos los cuales funcionan sin problema pero tambien traia bastantes juegos que no me interesan entonces decidi eliminar esos juegos para cargarle los que quiero ocupar pero al conectar el disco a mi pc y este a pesar de reconocerlo en el administrador de discos (SE VISUALIZA EL DISCO PERO SIN FORMATO) no me permite realizar ninguna modificacion, en realidad quiero salvar algunos respaldos y lo demas borrarlo para poder formatear bien el disco pero no logro poder leer los datos del disco,por favor alguien que me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 ¿Cual de los 2 discos estás conectando? Si es el externo de 750GB, es bastante raro que no te lo tome el PC ya que debería estar en FAT32 (reconocible por Windows). Si te lo toma la consola, prueba respaldarlo desde allí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 tal vez sea porque se formateó desde la consola, prueba instalando el programa horizon en tu pc y ve si puedes ver el contenido del HDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Si el disco externo fue formateado en la consola, debería tener dos particiones: una de 32GB máximos sólo legible para la xbox y la otra partición en FAT32 con el resto de espacio disponible.En el caso del disco interno, el 100% es ocupado por la xbox y no es legible desde un PC, por lo que necesitarás un programa como Horizon para cargar DLC y cosas así. Otra alternativa que tienes es conectarte con un cliente ftp como Filezilla a la consola, con la ip indicada en el freeStyle. Dentro del setup del freestyle se encuentran los parámetros de usuario y contraseña. Estando el disco externo conectado podrás ingresar a cada uno de los directorios de las unidades, las que son: Hdd1: Disco duro de la consola. (Ilegible en un PC)Usb0: Partición XBOX disco externo (no se puede leer desde pc)Usb1: Partición FAT32 disco externo (legible desde pc). Comentas como te va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts