kreathrash Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 alguien sabe porque cada ves que veo un video en calidad full hd la pantalla se apaga y se vuelve a prender rapido son como parpadeos la pantalla es full hd mi pc i5,4gb ram,gtx560, alguien si sabe algo o si puede que ser que tenga alguna falla el monitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 (edited) que monitor es? maraca y modelo? que tipo de videos son?, avi?, MKV? mp4? que codecs tienes instalados? instalaste el ultimo driver de tu tarjeta de video? Edited February 3, 2014 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted February 4, 2014 Author Report Share Posted February 4, 2014 es un led monitor samsung de 24 full hdlos archivos de videos son avi mkv varios mas o simplemente algunos dvdabriendolos con programas como splash pro ex,el wmp,y el media player clasicc los codecs son del kite lite code pack Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Revisa los Mhz de la pantalla contra lo que tienes configurado en el PC, dado que puede ser Full HD, pero quizas su frecuencia es mas baja que la de tu tarjeta de video. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted February 4, 2014 Author Report Share Posted February 4, 2014 tan los dos en 60hz ia probe con los driver de video y nada osino para llevarlo alo mejor tiene algun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 También me suena a problema de hz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Dificil que sea problema de Hertz, generalmente los videos en HD corren a 23fps, de esa forma son mas livianos. A mi me tinca que es un problema de Software, actualiza los drivers de tu tarjeta de video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted February 4, 2014 Author Report Share Posted February 4, 2014 actualize los. driver de video y me anduvo peor el pc tuve que volver a desintalarlo y dejarle la version que tenia antes y esto me pasa con el monitor. de 24 porque tengo un led de 32 y anda super bien cero dramas la pantalla no parpadea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_ctf Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 cuando sucede el parpadeo te marca arriba el nombre de la entrada nuevamente (VGA, HDMI, DVI, ETC)??? como que la reconoció o es solo parpadeo. Si te marca el nombre de la entrada arriba significa que por un x momento la pantalla dejo de recibir imagen desde el pc lo que puede apuntar a un problema relacionado con la frecuencia o resolución... de lo contrario seria software yo cacho... Ademas es extraño que al actualizar los driver funcione peor xD si no son drivers en modo Beta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted February 6, 2014 Author Report Share Posted February 6, 2014 no solo parpadea la pantalla no sale la info arriba de la entrada y resolucion solo parapadeo y si la ultima actualizacion de video me anda mal el pc y el puntero se vuelve loco empieza aser puras weas y era el driver de video porque buscando en internet cache que era eso lo desintale la ves anterior y ahora el mouse anda filete pero sigue el parpadeo nose que pueda ser ia parece que la llevare para que la vean Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts