Jump to content

parpadeo en monitor led

Recommended Posts

Dificil que sea problema de Hertz, generalmente los videos en HD corren a 23fps, de esa forma son mas livianos. A mi me tinca que es un problema de Software, actualiza los drivers de tu tarjeta de video.

cuando sucede el parpadeo te marca arriba el nombre de la entrada nuevamente (VGA, HDMI, DVI, ETC)??? como que la reconoció o es solo parpadeo.

Si te marca el nombre de la entrada arriba significa que por un x momento la pantalla dejo de recibir imagen desde el pc lo que puede apuntar a un problema relacionado con la frecuencia o resolución... de lo contrario seria software yo cacho...

Ademas es extraño que al actualizar los driver funcione peor xD si no son drivers en modo Beta...

no solo parpadea la pantalla no sale la info arriba de la entrada y resolucion solo parapadeo

y si la ultima actualizacion de video me anda mal el pc y el puntero se vuelve loco empieza aser puras weas y era el

driver de video porque buscando en internet cache que era eso lo desintale la ves anterior y ahora el mouse anda filete

pero sigue el parpadeo nose que pueda ser ia parece que la llevare para que la vean