Jump to content

Hitman: Absolution Professional Edition [ES][17 Gb][MG-UL+]

Torenico

Recommended Posts

Hitman: Absolution Professional Edition

2e3d058d604454dfe1d1bc640af88426.png

Hitman: Sniper Challenge no forma parte del juego principal, es un producto diseñado a medida para recompensar a todos los fans que reserven Hitman: Absolution. Desde una azotea con vistas a una fiesta en un ático, te han encargado eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas.

Plataforma: PC | ISO | 17 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco*, Ruso*, Turco (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: IO Entertainment | Distribuidor: Eidos Interactive | Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Moderno) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 20 de noviembre de 2012

Características de esta edición

Hitman: Absolution Professional Edition es la mejor forma de disfrutar el vibrante mundo de Hitman: Absolution. Contenido de la edición especial:

Libro de arte de tapa dura de primera calidad, con prólogo del director del juego Tore Blystad
Hitman: Absolution: Agency Jagd P22G
Hitman: Absolution: Agency SPS 12
Hitman: Absolution: Agency HX UMP
Hitman: Absolution: Bartoli Custom Gun
Hitman: Absolution: Krugermeier 2-2 Gun
Hitman: Absolution: Bronson M1928 Gun
Hitman: Absolution: High Tech Disguise
Hitman: Absolution: High Roller Disguise
Hitman: Absolution: Public Enemy Disguise
Hitman: Absolution: Deus Ex (Adam Jensen) Disguise
Hitman: Absolution: Deus Ex (Adam Jensen) Handgun

Requerimientos del Sistema

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista, 7
Procesador: Dual core CPU (Intel, AMD)
Disco duro: 24GB de espacio libre
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NV8600 512 Mb RAM, o AMD equivalente
DirectX: 10

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7/8 64-bit
Procesador: Intel Core i7 o AMD Athlon II X4
Disco duro: 24GB libres
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI Radeon HD 5770
DirectX: 11

d481f195acf51fc8b6ca8fd70abc97f1.jpg

b7e693e805eb3d9e3a8c63df77e11d4c.jpg

9445cb2b82f960071e109507d5a8ce7d.jpg

Trailer del Juego

Hitman: Absolution Professional Edition

Intercambiables

Contraseña para descomprimir: Torenico

MEGA-UPLOADED-BITSHARE-FREAKSHARE-LETITBIT-RAPIDGATOR

*AQUI LAS DESCARGAS*

3451310c74b03ebd9ead0997d0a6887ao.png

e806b11fbb370c5aeb708d68e3a7a184o.jpg

Hola amigos, se instala asi:

Descomprimen y le quedaran archivos con extension .001...002 etc, ahora todos esos archivos los seleccionan y los descomprimen con 7Zip, con boton derecho sobre toda la seleccion elijen "extract here", si no tienen el 7zip lo buscan en Google y se lo bajan segun segun su version de Windows de 32 o 64 bits elijen la suya, le creara una nueva carpeta que dentro encontraran la ISO para instalar con el Daemon Tools que tambien es gratis y lo buscan en Google.

Si tienen alguna duda con el Daemon Tools busquen en YouTube algun tutorial, es muy facil

Un abrazo y disfruten este juegazo

Edited by Torenico

Hola amigos, se instala asi:

Descomprimen y le quedaran archivos con extension .001...002 etc, ahora todos esos archivos los seleccionan y los descomprimen con 7Zip, con boton derecho sobre toda la seleccion elijen "extract here", si no tienen el 7zip lo buscan en Google y se lo bajan segun segun su version de Windows de 32 o 64 bits elijen la suya, le creara una nueva carpeta que dentro encontraran la ISO para instalar con el Daemon Tools que tambien es gratis y lo buscan en Google.

Si tienen alguna duda con el Daemon Tools busquen en YouTube algun tutorial, es muy facil

Un abrazo y disfruten este juegazo

Gracias compadre ahi si se pudo pero ya es tarde, con el dolor de mi alma mañana lo pruebo ahora me voy al saco!!!

XDD

• 2 weeks later...

arigato!

disculpa pero termine de bajarlo y me lo bajo en ningún formato, mejor dicho lo descomprimí con el splitter y me salio una archivo de 17gb el cual no lo reconoce ni mi ultraiso ni el alcohol, espero y me puedas indicar q hice mal por favor.

Edited by assasinXD

• 4 weeks later...