AnibalLorca Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Reglas Soporte Android. Al momento de registrarte e ingresar a www.chilecomparte.cl aceptas las Reglas y Condiciones Generales, Reglas de SPAM y Reglas de Flood. La sección de Soporte Android está destinada a ayudar a resolver tus dudas y problemas con smartphones android y software para estos. A continuación queda a su disposición el reglamento de esta sección de Foro: Primero: Esta sección está destinada a ofrecer soporte android. Si bien el soporte más común es para Software también se ofrecen soluciones sobre hardware. Segundo: Muchas veces sucede que se pide ayuda con problemas que ya están publicados (y solucionados) por otros usuarios con anterioridad. Antes crear un topic de soporte por favor revisa en esta sección, ya que muchas veces tus dudas ya estarán resueltas y no sería necesario repetir los temas, por otra parte existen una serie de totorales que pueden ser de utilidad. Tercero: Cuando plantees tu duda de soporte por favor incluye la mayor información de tu equipo y sistema. Datos como: - Marca y modelo de smartphone- Versión del Sistema Operativo- Versión del Software (en caso de que sea un problema con una aplicación especifica).- Marca y modelo del Hardware (en caso que necesites soporte con un Periférico) Ademas de esto, es ideal dar la mayor cantidad de detalles que ayuden a la resolución del problema. Cuarto: En ocasiones las respuestas pueden tardar en llegar o sencillamente no hacerlo. Esto sucede porque quienes ofrecen soporte en este foro son usuarios como tú y por ende no conocen todas las respuestas o no han tenido experiencias similares. Pese a lo anterior, es muy común encontrar respuestas a tus dudas. Quinto: Cuando tu duda haya sido solucionada, por favor avisa al Moderador haciendo clic en el botón "Reportar" para dar cierre al tema. Sexto: Petitorios de soporte con más de 2 meses sin respuestas serán borrados, pues se considera que no se encontró solución por parte de los usuarios de este foro o la solución no fue la correcta. Septimo: Agradece cuando alguien conteste tus dudas y pide las cosas por favor. Es bastante molesto cuando surgen usuarios que te exigen las soluciones como si estuviesen pagando por ello. En este foro el soporte lo dan usuarios haciendo uso de su tiempo libre, por lo que al menos deberías tomar un par de minutitos en dar las gracias cuando solucionan tus inquietudes. Octavo: Todos los temas que hagan referencia a venta, compra o permuta de equipos será cerrado pues ya existe el espacio dedicado a tales fines. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now