Jump to content

SIII MINI Touch Screen Cooperó....


GuicRnks

Recommended Posts

Compañeros hace unos días caminando por fuera de un boliche de turno me encontré con una guaguita en la calle bien cuidada pero abandonada, tomé la atribución de adoptarla y llevarla bajo mi cuidado...
En sintesis... la caga de telefono estaba perfect me funciono alrededor de una semana 0 drama, hasta que a mi polola se le calló de una altura de no más de 50 Cms... donde la mitad de la pantalla hacia abajo quedo entre morado y verde y la mitad hacia arriba seguia con su apariencia normal (Touch Screen) ... aunque la mitad hacia arriba seguia funcionando el tactil, al pasar los minutos la tonalidad verde y morada se iva apoderando de la pantalla hacia arriba hasta llegar a su totalidad... y luego quedar negra....

 

Galaxy-S3-Mini-Galaxy-S3.jpg

 

El telefono en si, abajo tiene 2 botones el menu y la flecha que a pesar de no estar en la pantalla, son tacil y me siguen funcionando, el telefono prende, recibe llamadas, suena, lo puedo conectar via usb, pero la pantalla en su totalidad esta negra


Consulte en diversos servicios tecnicos, y los cumas culiaos ( que piensan en cuanto podria salir el arreglo poniendote el medio pico en el ojo ) me cobraban distintos precios,,,, algunos 50, otros 90, 70, hasta 20lucas....

Quiero saber si alguien tuvo alguna experiencia similar y donde lo puedo solucionar, algun servicio que sea Bueno bonito barato , y lei por ahi que existian tactiles alternativos que en practica son casi lo mismo que los Samsung.
Gracias cabros

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...