Jump to content

pantallazo azul windows 8.1

Recommended Posts

Estimados

no se si esto es problema de windows 8.1 o quizas es mi notebook, pero de arrepente aparece un pantallazo azul que dice " multiple irp complete request" por ejemplo hace muy poco rato estaba viendo breaking bad y bum pantallazo azul o estoy jugando minecraft y de arrepente pantallazo azul es bastante raro, si alguien le ah pasado y lo soluciono por favor si me puede ayudar. seria buen aporte. mi note es un asus k45vd gracias

Edited by brock

sacale una foto al pantallazo azul, es siempre el mismo error o hay otros mas?, lo otro que podrias hacer es bajar el bluescreenview que deja un registro de todos los pantallazo, cual es el error y en que archivo. Actualiza los drivers y antes del problema instalaste algo o metiste mano en la bios?, puede ser por algun problema de perifericos y sus drivers o en la bios

hasta el momento no me ah dado ningun pantallazo, lo que ayer fue reparar los registros con el ccleaner y aun no ah pasado nada , pero bajare el bluescreenview y cuando me tire el pantallazo pondre lo que esta malo aca a ver si pueden ayudar. se agradece :D

• 1 month later...

Hola...

window 8 tiene un problema...o no se si llamarlo problema, pero la cosa que si tus drives no estan actualizados arroja un pantallazo, y solo tendrias que actualizarlo....y seria...me paso algo similar, lo actualize y listo.

Ojala sea ese tu problema y lo soluciones pronto