brock Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 (edited) Estimados no se si esto es problema de windows 8.1 o quizas es mi notebook, pero de arrepente aparece un pantallazo azul que dice " multiple irp complete request" por ejemplo hace muy poco rato estaba viendo breaking bad y bum pantallazo azul o estoy jugando minecraft y de arrepente pantallazo azul es bastante raro, si alguien le ah pasado y lo soluciono por favor si me puede ayudar. seria buen aporte. mi note es un asus k45vd gracias Edited February 2, 2014 by brock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Que versión del win 8.1 instalaste? tienes los drivers al día? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 sacale una foto al pantallazo azul, es siempre el mismo error o hay otros mas?, lo otro que podrias hacer es bajar el bluescreenview que deja un registro de todos los pantallazo, cual es el error y en que archivo. Actualiza los drivers y antes del problema instalaste algo o metiste mano en la bios?, puede ser por algun problema de perifericos y sus drivers o en la bios Link to comment Share on other sites More sharing options...
brock Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 hasta el momento no me ah dado ningun pantallazo, lo que ayer fue reparar los registros con el ccleaner y aun no ah pasado nada , pero bajare el bluescreenview y cuando me tire el pantallazo pondre lo que esta malo aca a ver si pueden ayudar. se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Al menos yo no he tenido problema con ese windows. Sino es problema de hardware me tinca más que tu versión de windows tenga alguna falla. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_castillo Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Hola... window 8 tiene un problema...o no se si llamarlo problema, pero la cosa que si tus drives no estan actualizados arroja un pantallazo, y solo tendrias que actualizarlo....y seria...me paso algo similar, lo actualize y listo. Ojala sea ese tu problema y lo soluciones pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts