inerteh2 Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 hola buenas tardes mi pregunta es donde puedo conseguir repuestos que no sean ''chinos'' pa un citroen xsara año 2000 , lo q pasa q hace unos dias empeso a fallar la aguja de las revoluciones oscila muy inestable y leyendo foros le hice una limpiesa a la mariposa de admision el problema parecia haberce solucionado pero empeso nuevamente con ese problema pense en cambiar el censor MAP pero ahi fue el problema el cual no puedo encontrar el mismo q traia en vehiculo , si alguien por casulidad supiera donde pudiece enconcotrar dicha pieza estaria muy agradecido.. el codigo del censor es :0261230043 es marca bosch (el que tiene puesto) saludos amigos de chilecomparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 De que ciudad eres?, por mi experiencia en mis recorridos por 10 de Julio hay varios locales que venden repuestos Citroen, Peugeot y Renault como por ejemplo Bolomey, ahora que tengan el mismo repuesto es un poco dudoso, igual intenta cotizar en el distribuidor Citroen pero por el año que es es probable que no lo tengan. Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerteh2 Posted February 2, 2014 Author Report Share Posted February 2, 2014 hola gracias por la respuesta me gustaria saber si esque pudiese usar otro map que sea por asi decirlo compatible y cual seria yo soy de santiago , aa y en 10 de julio siempre le encuentro repuestos de origen chino por eso preguntaba donde podria encontrar de otro origen de nuevamente muchas gracias el motor del auto es 1.6i Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Dame y tu numero de motor para ver si hay alternativas en Peugeot, pero no te creas que vas a encontrar repuestos originales Bosch alemanes en Santiago, la mayoria de los repuestos ahora estan llegando de China, hasta en marcas americanas pasa eso, es dificil que encuentres repuestos originales a menos que te acerques a los distribuidores Citroén, dame el numero de motor para ver si puedes cotizar el repuesto para un Peugeot u otra marca. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerteh2 Posted February 2, 2014 Author Report Share Posted February 2, 2014 el numero de motor es 10FX1Z0646316 ese seria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 (edited) ese modelo al parecer comparte motor con el Peugeot 206 y 306, pero no estoy muy seguro, las alternativas serian el motor NFZ y NFU, estos datos es muy probable que no aparescan en el padron, debes buscarlos en el vehículo en alguna placa como en la que aparece el VIN, en el motor o en la carroceria. Buscalo por muestra, y que problema tienes con que el repuesto sea chino?Que te llevó a determinar que sea el sensor MAP y por que no es la valvula IAC? Saludos Edited February 2, 2014 by 797 Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerteh2 Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 hola nuevamente me llevo a determinar eso porque la valvula iac ya la cambie y el problema persistio pero usare el repuesto de procedencia china y les cuento como me fue saludos gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts