nanooq Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 por eso mismo preguntaba si llevaba empaquetadura, porque pretendo hacerlo yo y no estoy ni ahí con soldarlo, porque sale más caro y porque si se requiere hay que volver a pagar para que corten, reparen, peguen, ademá de romper la línea original del escapeGracias por los consejos, cuando tenga tiempo desarmo, compro la empaquetadura y rearmo. Con el respectivo review por supuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 por eso mismo preguntaba si llevaba empaquetadura, porque pretendo hacerlo yo y no estoy ni ahí con soldarlo, porque sale más caro y porque si se requiere hay que volver a pagar para que corten, reparen, peguen, ademá de romper la línea original del escapeGracias por los consejos, cuando tenga tiempo desarmo, compro la empaquetadura y rearmo. Con el respectivo review por supuesto review o how to? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 ya... actualizohoy estaba ocioso así que desarmé, primero lo que ocupé Gata, chicharra 15 y wd40subí el auto, me metí debajo y apliqué wd 40 dejé actuar y solté los pernos, quedó así luego, de un lado y del otro (hacia adelante y hacia atrás y oh, sorpresa, no hay una empaquetadura como tal, así que limpié, armé y dejé lo más apretado que pude ahora observaré si sigue perdiendo y si o hace, desarmo de nuevo y le pongo cara de nalga silicona roja y chao problema..mañana iré pa Santiago y me daré unas vueltas, el viernes me pagan, así que si está sucio de nuevo, compro la silicona, y repito todo lo anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 hubieses hecho una empaquetadura tu mismo con una hoja papel, osea para tener el modelo y asi salir a comprarla, incluso hay gente que hace empaquetaduras. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 no compres silicona roja, yo acá en la casa tengo varias. incluso me quedó de la gris loctite. Por ultimo anda a la casa de melipilla y le poní un pedazo de goma de la cámara de la carretilla y listo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 wena, entonces hermano cuando bajes pal pueblo, me traes silicona y desarmamos y lo dejamos impeque Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Uyuuuuuuy! Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 (edited) Echale un vistazo a este catalogo, a pesar que se trata de un Alto 800 o Maruti y es un modelo 97 no creo que haya demasiada diferencia, en el esquema aparece una empaquetadura que en el más "coloquial" de los lenguajes mecanicos se conoce como "picarón" :mgay: , es muy posible que se haya quemado con el tiempo o simplemente se trata de una unión metal con metal. http://www.clubmarutichile.cl/documentos/Suzuki_Maruti_Parts_Catalogue_M800_and_MPI.pdf http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.suzuki-cat.ru%2F en esta página que originalmente es rusa aparecen todos los modelos suzuki, bueno o casi todos. Ojala que el sr moderador no me acuse de spam :tointo: Saludos Edited February 4, 2014 by 797 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Te mandé el loctite gris con los estos. No la gastes toa sipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 4, 2014 Author Report Share Posted February 4, 2014 gracias graciasa 797 y a mi bro...les cuento cómo me va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts