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filtración en escape


jaquebit

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Señores, les cuento

 

el otro dia de puro sapo me metí a mirar debajo del auto (Suzuki Alto 2009 por si acaso alguien aun no lo supiera)

 

y resulta que vi un poco de marcas negras en la junta entre 2 secciones del escape

 

adjunto unas pics

http://subefotos.com/ver/?b979b454402a89fc3d54759588f77ac0o.jpg

http://subefotos.com/ver/?e65cd2b2f6417bb36e541ee0d2bb9353o.jpg

 

entonces mi pregunta es.

lleva algun tipo de empaquetadura entre secciones?

o bastará con apretar un poco más?

no noté cambio en el sonido ni nada, de hecho no me había percatado por lo mismo

lo arreglaría la próxima semana, tipo viernes

 

 

puta, ya se me olvidó como adjuntar pics de nuevo wn!

Edited by jaquebit
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ya pero volvamos al tema po, si por una filtración en el escape uno no cambia la nave, además de ir por un swift tendría que retroceder al menos un par de años y no quiero eso aun, además en mayo recién lo termino de pagar, y no lo cambiaré antes, ya que juntaré lucas para vender, sumar eso e ir por uno más nuevecito y que evaluaré en su momento

 

Y? lleva o no empaquetadura? o hay que soldar?

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Te sale mas barato comprar el empake ke mandar a soldar.

Levantas el auto o te consigues un pozo, sueltas los dos pernos sacas el empake viejo, lo compras con la muestra, lo instalas, apretas los mismos dos pernos y listo.

No creo ke te cueste mas de 2 Lucas el empake.

 

Saludos

Edited by zeohc
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Me uno a lo recomendado por zeohc, es mucho mas barato reemplazar la empaquetadura y lo puedes hacer hasta tu mismo, con el único problema que te puedes encontrar es que los pernos estén muy apretados, por ese motivo limpialos bien con alguna escobilla de acero y aplica WD40 o liquido de frenos al perno antes de soltar y dejalo un rato para que se suelte el oxido, con esos consejos no debieras tener problemas graves para desmontar el tubo y reemplazar los empaques.

 

Saludos

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por eso mismo preguntaba si llevaba empaquetadura, porque pretendo hacerlo yo y no estoy ni ahí con soldarlo, porque sale más caro y porque si se requiere hay que volver a pagar para que corten, reparen, peguen, ademá de romper la línea original del escape

Gracias por los consejos, cuando tenga tiempo desarmo, compro la empaquetadura y rearmo.

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