loboesteparico Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Hola estimada comunidad. Bueno, les escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problema que ya me esta desbordando. el asunto es que mi computador no tiene una tarjeta gráfica que me permita hacer correr el Pes 2014, por lo que me quedé con el 2013 y, cuando quise instalarle el parche 6.0 (estando el Pes actualizado y estando con la dlc 6 y 1.04) no tuve ni un problema, me corrió bien, con los jugadores, indumentarias y demases actualizados, pero, una vez que salí del juego, no me dejaba entrar, cerrándose solo con el clásico mensaje "... tiene que cerrarse...". intenté de todo y nada, hasta que de un momento a otro se pudo jugar, pero no me aparecían las camisetas y escudos del 80% de los equipos-selecciones; aguanté así un par de días y termine por desintalarlo y poner todo otra vez pero nada. De eso un par de meses y ayer intenté nuevamente, instalé todo desde 0 cuidadosamente y paf! funciono de maravilla! jugué un par de partidos y me fui a dormir victorioso... cuando al otro día le voy con las buenas noticias a mi hermano chico y tratamos de jugar... cuek! "... el juego tuvo un problema y tiene que cerrarse..."!!! moví de todo y de repente lo pude jugar, con los jugadores actualizados, pero... nuevamente el asunto de que no se ven las camisetas y escudos. En mi equipo tengo el ESET Smart con una excepción a la carpeta KONAMI. Tengo Windows 8CPU Intel Core i5Ram 5.9 GbVram 1.9 GbEl Pesedit lo tengo con permiso de administrador No sé que otro antecedente podrían necesitar, pero la verdad es que ya me he visto cuanto video de Youtube y respuestas en foro existe y más que para mí, quisiera poder solucionarlo para mi hermano chico, así que les agradecería millones si mi pudieran ayudar. De antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts