Harp Singer Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Estimados, resulta que pienso comprar una chaqueta desde afuera, pero no entiendo a qué se refiere (en los datos de la chaqueta) con Length (largo) y width(ancho). Porque me queda la duda si lo primero es longitud de manga (empezando desde el centro de la nuca) y que lo otro es cintura (aunque no creo). Me gustaría un poco de orientación por favor, porque la verdad simplemente no entiendo a qué se refiere cuando se expresan las medidas así (ej: Size: S (Length 68cm, Width 53cm) ). Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Y de dónde viene la chaqueta? las tallas gringas son las que usamos acá en Chile.si es asiatica la prenda la talla S es xs de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted February 1, 2014 Author Report Share Posted February 1, 2014 Y de dónde viene la chaqueta? las tallas gringas son las que usamos acá en Chile.si es asiatica la prenda la talla S es xs de chile Es asiática, de por sí estoy consciente de que las tallas asiáticas son más chicas que las de acá. El problema es que no sé a qué se refieren con el largo y el ancho señalado :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astromonita Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 El largo se mide desde el hombro hasta donde llega la chaqueta, y el ancho que aparece ahí debe ser el ancho de la parte más gruesa del cuerpo de un hombre, osea el torso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 Gracias por responder :x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts