GabboDiaz Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Hola, Me gustaria saber que placa madre seria buena para mi procesador intel core 2 quad q8400. - En internet encontre una placa madre MSI modelo ms-7366 P6NGM, es buena?? - La quiero para jugar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 de cuanto es tu presupuesto?, msi hace buenas placas madre junto a asus o gigabyte, no se en que tienda la viste pero actualmente lo unico que estaria quedando son estashttp://www.solohardware.net/products/10123-asrock-g41c-gs/http://www.solohardware.net/products/2029-asrock-g41m-vs3/ no se que puede ser para ti buena, peroen general para esa plataforma son casi todas iguales, tienen 1 pcie 1.0 16x que dependiendo de la vga te hara cuello de botella, pero depende de la vga que ocupes, y tienen los sata 2 y ram ddr2. Para jugar la vga es lo que importa y en parte el cpu, pero el socket 775 te limita bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Para jugar te limita bastante ese procesador, mas aún la placa que viene con ddr2 y con respecto a ddr3 la diferencia es bastante amplia, yo te recomendaría un upgrade, pero mejor deja tu presupuesto y vemos que se puede hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabboDiaz Posted February 2, 2014 Author Report Share Posted February 2, 2014 mi presupuesto son 40mil.La placa la vi en mercado libre, ya que la marca que aparece en solohardware no me gusta.Ese procesador iría con una amd HD 7770 y con 4 gb de RAM, tampoco lo quiero para jugar tanto los juegos de ahora lo quiero para jugar por ej: battefield 3, que ahora lo juego con los gráficos de medio para abajo y me gustaría cambiarle el procesador para poderlo jugar con una gráfica mas alta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 (edited) es usada?, si es asi es muy cara ya que la plataforma es antigua y te recomendaria una de las asrock, si es nueva es buena opcion aunque estan todas a ese precio y son de similares caracteristicas, la 7770 esta bien aunque igual existiria cuello de botella pero sera poco, lo ideal seria un upgrade para sacarle todo el rendimiento pero esa es como la vga por la que mas podrias ir para no perder mucho rendimiento, lo otro que fuente tienes? Ya que esa requiere conector de energia. Si cambias el procesador tienes que cambiar toda la plataforma a menos que compres uno 775 usado pero no ganaras mucho, al que tienes podrias ocearlo un poco para tener mas rendimiento pero con una ventilacion adecuada Edited February 2, 2014 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabboDiaz Posted February 2, 2014 Author Report Share Posted February 2, 2014 Tengo una fuente de poder antec de 520w Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Excelente fuente, la vga ya la tienes en tus manos? cual es tu presupuesto total? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabboDiaz Posted February 2, 2014 Author Report Share Posted February 2, 2014 tengo todo en mis manos menos la placa madre, tengo pensado pagar $40.000 por una Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Como te mencionaron arriba esa placa es antigua, por lo que haría un cuello de botella tanto las ram que son ddr2 y el procesador, yo te recomiendo que busques algo económico pero mas actual, con esto me refiero a ddr3 y algún socket mas actual, am3+, 1155, 1150, fm1, fm2, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 lo mejor es juntar e ir por algo mas nuevo, pero si no tienes para la placa, cpu y ram que seria lo que tendrias que cambiar anda por la placa, pero si o si anda por una placa nueva ya que esa plataforma tiene entre 4-6 años aprox sique no te recomiendo una placa si es usada de esa plataforma y tienes que saber lo del cuello de botella en donde no tendras todo el rendimiento optimo pero en fps no seran tantos los que perderas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts