devilmaycryzero_3 Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 saludos ojala me puedan ayudar.... la historia es la siguiente ... tengo ps3 y xbox con rgh y juego mucho xbox 360 por el rgh juego lo ke sea y la ps3 la tengo solo con juegos originales y exclusivos de ps3 y el online etc... pase semanas sin conectar la ps3 hasta ke me prestaron infamus y lo quise probar conecte la ps3 dio lus roja osea standby me acomode y la encendi dio luz verde y el tipico ( BIP) de encendido pasan 2 segundos y se apaga completa nada de luz roja ni verde ni morada ni amarilla ni arcoiris ni nada ..... revisando fechas la consola tiene 1 año 1 mes y la garantia del año ya era por un mes como porqueria dura una consola un solo año y nisiquiera la uso ..... a la xbox si que le doy como tarro y no le pasa nada tengo la ps3 super slim 250gb y siempre y todas las cosas las tengo conectadas a protectores de voltaje caros no mulas y no le a llegado niun corte de energia o algo asi . paso de un dia para otro... si me pueden ayudar o ya era la porkeria de consola???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 Ke lastima lo de tu consola. La verdad es ke podria ser una nueva version de luz amarilla de la muerte. Era muy comun en consolas antiguas, pero se dio en algunas slim de primera generacion... Kizas la tuya tuvo esa mala suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts