Jump to content

que tan complicado es reparar una caja automatica?

carnaldi

Recommended Posts

Cabros esque quisaz me venden un Opel Astra del 97 es station, con caja automatica, la persona lo vende en 1.4 palitos, pero quisaz llegamos a acuerdo en 1 palito? esta bien un palo verdad??

ahora el precio de 1.4 palos original es debido a que la caja automatica esta mala, mi pregunta es:

es muy dificil reparar eso, y otra cosa, de estar mala hay aun repuesto en el mercado para reparar una caja automatica de un Opel del 97, gracias y saludos.

pd: si lo compro en 1 millon y con la caja mala ...la hice bien o esta en su precio nomas??

Cabros esque quisaz me venden un Opel Astra del 97 es station, con caja automatica, la persona lo vende en 1.4 palitos, pero quisaz llegamos a acuerdo en 1 palito? esta bien un palo verdad??

ahora el precio de 1.4 palos original es debido a que la caja automatica esta mala, mi pregunta es:

es muy dificil reparar eso, y otra cosa, de estar mala hay aun repuesto en el mercado para reparar una caja automatica de un Opel del 97, gracias y saludos.

pd: si lo compro en 1 millon y con la caja mala ...la hice bien o esta en su precio nomas??

PD: Actual mente tengo un OPel Astra el blanco de la foto, que toy vendiendo, me quedaria con el que me venden: el station ya que tiene mas motor 100 hp , no me quedare con los dos.

una caja automatica siempre es complicada, no en el sentido de repararla, lo dificil es encontrar a alguien que sepa y se dedique a eso, vas a encontrar quizas un monton de viejos pencas que le hagan algo y va a quedar igual, la verdad es dificil ese tema, aca en la casa tuvimos problemas con una van automatica igual, habian mecanicos honestos que decian "sabe que compadre, no tengo idea de automaticos y no me meto con automaticos", fuimos a uno que era recomendado por varios mecanicos y personas, y al final el tipo quedo colgado porque era muy compleja la caja ya que no era igual a las que habia trabajado, con decirte que ni siquiera la pudo armar, y cuando la pudo armar, la pieza mala que le cambiaron quedo al reves :facepalm: la llevaron a otro mecanico para que la arme, quedo bien pero la caja seguia sin funcionar bien (no agarraba reversa), hasta que dimos con un mecanico que era ingeniero hidraulico, cobraba mas caro que la cresta (300 lucas la reparacion, sin repuestos solo mano de obra, ademas tenias que llevarle la caja o llevar a alguien que la baje, porque el no hacia esa pega), pero quedo impecable el trabajo y nos dio 2 años de garantia.

asi que en mi opinion, si no tienes a alguien que vea la caja, la repare, quede bien a la primera, mejor no arriesgarse porque si no empezaras a probar mecanicos y te saldra mucho mas caro que haberte comprado un auto bueno.

yo soy del norte, si no te pasaria el dato.

si le sumas al palo que te costará, 500 lucas que saldrá por lo bajo dejarla impeque, si es que sale a la primera... y aun así sigue valiendo la pena, piénsalo

Además vas a cambiar un auto que no tiene dramas para comprar uno que será, al menos por algunos días, un macetero, que además es probable qe haya estado parado

No sé wn... yo la pienso, la pienso y la requetepienso

demás que alguien te da un dato de alguien que cache y que no sea tan, pero tan, descarado pa comprar

ok cabros, Pumba muchas gracias por tu comentario, de verdad me hiciste re plantearme el tema con tu historia y Jaquebit es verdad lo que dices gracias igual...puta cabros esque queria vivir la experiencia de tener un automatico ....

ya ....cabros vamonos ahora el supuesto de cambiarle la caja , es decir der pasarlo a caja macanico?

obviamente no se la puedo sacar a mi toco porque lo toy vendiendo, pero por ahi en yapo por ejemplo a veces se venden cajas para opel o chevrolet corsa o tb de Daewo que creo le hacen, que dicen ahi?

ahora el motivo de hacer esto solo seria para quedar con mas torque? ya que mi opel sedan en 1.4 y lo encuentro lento en cambio este es 1.6.. opinen amigos...que tal esa idea antes expuesta

igual es complicado, no se si el modelo sera plug & play llegar y cambiar, en algunos autos es mas simple se cambian un par de cosas y listo, no se como andara el opel, pero de todas formas puedes buscar una caja automatica por ahi, si no sigue buscando otro opel XD

Creo que este es el auto:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3542875

Al final es tuya la decisión es tuya, pero te dicen que es la caja pero puede tener algo más.

Los alemanes saben hacer muy buenos autos pero cuando fallan necesitas un muy profesional para que realice la reparación y los repuestos son caros, por lo mismo fallan poco.

Creo que puedes ver otras opciones, pero si te gusta este modelo mira estos:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3516029

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3577429

OK Pumba se... creo que es muy arriesgado comprar algo si uno no sabe si una caja mecanica le hara facilmente Plug and Play, tienes razon mejor buscare otro toco de mejor año, es solo que queria seguir con Opel por lo bueno aperrado y lo sensillo de su mecanica, pero... mejor por el momento me calmare, jaja saludos amigo y gracias.

P:D: doy por cerrado el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...