mov187 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Hoy les traigo Final Fantasy VI para Android FUNCIONA 100% PROBADO! Final Fantasy VI, el que es para mi uno de los mejores videojuegos de la historia y concretamente mi segundo juego favorito (muy cerca de mi favorito que es el insuperable FFVII) llega a Android por la puerta grande. Llevo 3 horas jugando y he de decir que la adaptación para móviles es realmente satisfactoria. Vayamos por partes: El apartado gráfico ha sido remasterizado pero conservando las 2D de forma que es muy fiel al original, pero con una mejor resolución, como punto negativo he de decir que a diferencia de los últimos final fantasy de android aparecen unas pequeñas franjas a los extremos del tlf que no se notan apenas, para el el resultado en general es más que notable. DETALLES Y REQUISITOS: Versión de android: 2.3 o superiorPeso: 465 mb Idioma: EspañolGenero: Aventuras INSTALACIÓN: 1-Instalar el apk2-Copiar los datos SD en /Android/obb3-Parchear con el Luckypacher (incluido en el rar, es necesario ser root)4-Iniciar el juego Descargar APK + Datos SD:http://depositfiles.org/files/dcmea2zgw CONTRASEÑA: mov18 BUENO AMIGOS(AS) HASTA AQUÍ EL POST. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LES HAYA GUSTADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X-Diego-X Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 esta caido el link ! subelo porfa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 esta caido el link ! subelo porfa !si esta caído se agradecería lo resubieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts