elamigos Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 (edited) Fable Anniversary XBOX360 (2014), 7.42GB Diazepam release. Sube tamaño / descargar: 7601MB Partes RAR: 1000MB (intercambiables / compatible) Tamaño de la imagen ISO: 8334MB Número de compresiones: sólo un Región: Gratis La recuperación de datos: ninguno Idiomas: Inglés, ruso italiano, alemán, Doblaje / Audio: Inglés, Italiano, Alemán abgx360: http://s1.directupload.net/images/user/140608/xvhts4oh.png UPLOADED https://safelinking.net/BaQR3pFSHARE-ONLINE https://safelinking.net/9t8BaTh Edited November 19, 2017 by elamigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 muchas gracias estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 gracias brother... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellcloud Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 disculpen al poner el dvd indica que se requiere actualización, sucederá algo a las maquinas se pude actualizar sin problemas? no quiero que me pase como cuando aparecerio el Lt 3 y el Ap 2.5 justamente con los fables que me costo casi 150€ la broma de actualizar la maquina:) gracias, ningun problema en la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 disculpen al poner el dvd indica que se requiere actualización, sucederá algo a las maquinas se pude actualizar sin problemas? no quiero que me pase como cuando aparecerio el Lt 3 y el Ap 2.5 justamente con los fables que me costo casi 150€ la broma de actualizar la maquina :) gracias, ningun problema en la descarga Hellcloud descarga la ultima actualización del dash de la pagina de Microsoft y actualiza desde una unidad usb y listo, con eso no vas a tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellcloud Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 gracias garbas por la información entiendo que me aconsejas que use antes el fichero deactulización de la web oficial, que decirle que actualice desde el juego cruzare los dedos para que no pase nada que no estoy ahora para invertir 100 € mas en la maquina :) gracias nuevamente elamigos por subir este pack y a ti por responderesperando con ansia el pack fable trilogy, espero que venga con todas las DLCS saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Hellcloud realizándolo asi no vas a tener problema yo lo he hecho varias veces, a medida que van saliendo juegos nuevos te van pidiendo actualización y desde hace mucho que lo hago asi y nunca he perdido el desbloqueo de mi consola asi que dale con confianza nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rash Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 gracias por el JUEGAZOyo lo terminé en PC hace años,voy a ver que novedades tiene aparte de la grafica Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 gracias garbas por la información entiendo que me aconsejas que use antes el fichero deactulización de la web oficial, que decirle que actualice desde el juego cruzare los dedos para que no pase nada que no estoy ahora para invertir 100 € mas en la maquina :) gracias nuevamente elamigos por subir este pack y a ti por responderesperando con ansia el pack fable trilogy, espero que venga con todas las DLCS saludos saludos amigo hellcloud, te informo que si tu tienes la lt3, no hay ningun problema para actualizar desde el disco del juego directo, como dice el amigo garbas a medida que salen juegos se debe actualizar,. yo lo ice y siempre lo e hecho desde la consola con el dvd de juego, pero si te sientes inseguro aslo como te lo dijo el amigo garbas.....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts