ross554 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 tengo un galaxy s3 entel too rayao y mal cuidao y me pillé otro ayer x la mañana jojojo , es movistar, me lo encontré botado, el celu lo bloquearon altiro, cuando lo puse a cargar ya lo habian bloqueado por pérdida, entonces quiero saber como liberarlo, ya lo reinicie de fábrica, asik esta como nuevo. he buscado muchos tutoriales de como desbloquearlo pero quiero que alguien de aqui me indique si conoce un metodo seguro para desbloquearlo, algun tutorial, alguna cosa porfa. el celu es movistar, galaxy s3, SO android 4.1.2. saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Si esta bloqueado por Imei no puedes hacer nada por tus medios, solo se hace de forma NO oficial en algunos locales debido a que es ilegal el procedimiento, así que por el mismo motivo no podrás encontrar mucha informacion al respecto Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutombo Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Yo te recomiendo que seas una buena persona y lo devuelvas a la compañia Link to comment Share on other sites More sharing options...
ross554 Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 mmm gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri_vodka Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 no lo vendes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_ctf Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 La unica forma es cambiar el IMEI con una Box Pegasus... que por lo general es un aparato que tienen los S.Tecnico truxos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts