danzig22 Posted February 1, 2014 Author Report Share Posted February 1, 2014 despues de reinstalar windows me sale esto sigue pasando lo mismo nose que significa esta pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 es un error con los archivos para iniciar windows, puede que no se reemplaze al reinstalar windows, como tambien puede que el disco con el que estas reinstalando esté malo o rayado, incluso puede deberse a una falla del disco con sectores dañados, de cualquier forma, vas a tener que respaldar la info y formatear el disco completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
danzig22 Posted February 1, 2014 Author Report Share Posted February 1, 2014 chuta lo malo es que el pc no me deja hacer nada si se queda pegado no puedo respaldar la informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 no tienes otro pc? Puedes sacar el disco y conectarlo en otro pc ocomprar un cofre y conectarlo por usb para respaldar todo y luego formatear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 O podrías usar GNU/Linux, sin necesidad de sacar el HDD del PC ni nada de eso. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts